Los afectados por el accidente del 'Chester' de Iniesta, protagonistas de su entrevista con Risto

28/05/2018 - 11:49
  • El programa terminó su grabación en una nueva localización junto a las víctimas

  • Una mujer del público agradece al centrocampista del Barça su gesto con su hijo

  • El futbolista se emociona al recordarlo: "Cómo actuamos en un accidente nos define"

Cuatro emitió este domingo la entrevista que Risto Mejide realizó a Andrés Iniesta en el Chester. Por primera vez en su historia, el programa tuvo que ser rodado de dos veces debido a un desafortunado accidente ocurrido el pasado 15 de mayo y que dejó a un total de 18 personas del público heridas al desplomarse dos gradas del campo municipal de Satalia (Barcelona) donde estaba teniendo lugar la grabación.

Risto se encontraba charlando con el futbolista del F.C. Barcelona cuando dos gradas de madera de un metro y medio de altura se hundían dejando entre los heridos a dos menores. Finalmente, diez de los afectados tuvieron que ser trasladados a centros hospitalarios cercanos al lugar de los hechos.

El programa de este domingo arrancaba con el presentador y el manchego recordando lo sucedido en la segunda localización en la que se pudo culminar su entrevista. "Esta conversación no empieza aquí. Empezó hace cuatro días con este mismo público en otro sitio. Hubo un accidente. Los accidentes pasan, pero cuando ocurren, nos da la oportunidad a las personas de definirnos como somos", empezó diciendo Mejide, que pedía un aplauso a todos los afectados por lo ocurrido.

Andres Iniesta secundaba las palabras del publicista: "Me sumo a lo dicho. Fue un momento muy delicado para todos, en mayor o menor medida. Me alegra poder estar con todos hoy aquí otra vez y disfrutar del programa", decía el centrocampista antes de ver cómo empezó su charla con Risto en el mencionado estadio municipal.

Una vez emitidas estas imágenes, el presentador quiso rendir homenaje a las víctimas del accidente y dio la oportunidad a tres de ellos de que le hicieran una pregunta al entrevistado: un niño que sufrió una pequeña fractura en la pierna y otras dos mujeres con lesiones cervicales. Una de ellas, en vez de realizar una pregunta, quiso agradecer a Iniesta el gesto que tuvo con su hijo cuando ocurrió el incidente.

"Quiero darte las gracias, porque en el momento caótico que vivimos, te encargaste de entretener a mi hijo y distraerlo. Se lo llevo y le firmó una camiseta. Ese detalle para mí lo llevo muy profundo. Muchas gracias", dijo emocionada la mujer que hacía que los ojos de Iniesta tambuén se envolvieran de lágrimas.

"Agradezco sus palabras. En ese momento todos nos vimos un poco superados por la situación. Creo que el acabar el programa aquí hoy se lo debíamos a ellos. Lo hemos hecho y afortunadamente todos están aquí. Es una alegría y seguro que será un programa especial para todos", concluyó el futbolista.




Informalia




Comentarios 0