El emotivo abrazo con el que sellaron la paz Saray y Romina en 'Supervivientes': "Se nos fue los papeles"

28/05/2018 - 11:35
  • La protagonista de 'Los Gipsy Kings' fue expulsada por agredir a la argentina en la isla

  • Hace unas semanas, se disculpó en público: "Necesito que Romina me perdone"

  • "Siento mucho que por la situación que pasamos fueras expulsada", dijo la argentina

Saray y Romina sellaron la paz definitiva este domingo en Supervivientes con un emotivo abrazo en el que no faltaron las lágrimas. La protagonista de Los Gipsy Kings fue expulsada de forma disciplinaria del concurso después de tirar del pelo y dar dos pisotones a su compañera, según describió Jorge Javier Vázquez.

Después de "perder los papeles", Saray Montoya reconoció estar arrepentida y pidió perdón nada más llegar a España: "Soy humana. Mis compañeros llegaron a mi punto débil y yo crucé una línea que no se puede cruzar. Lo siento mucho de verdad, lo siento de corazón. Quiero que la persona a la que yo he agredido, me perdone". [Saray vuelve a España destrozada]

Tras visionar el momento del arrepentimiento, Romina se lanzó de forma espontánea hacia su compañera para fundirse en un apasionado abrazo que hizo que el público estallara en aplausos. Después, Sandra Barneda reunió a ambas en el centro del plató para que terminaran de certificar la paz.

"Siento mucho que por la situación que pasamos y por esa cosa tan extrema hayas sido expulsada del concurso. A mí me hubiera gustado que siguieras en el juego como la primera semana que nos llevábamos súper bien y que me decías que te recordaba a tu hija", dijo la argentina.

Muy emocionada, Saray afirmó que "se nos fue los papeles" y volvió a pedirle perdón "porque sé que lo hice mal": "Es verdad que me recordaba a mi niña y la llamaba peque".




Informalia





Comentarios 0