La monumental bronca entre Manolo Lama y Arbeloa tras la victoria del Madrid en Champions: "Te llamaban chivato y traidor"

28/05/2018 - 10:15
  • El locutor de COPE y el exjugador merengue se enzarzan en las redes sociales

  • "Tus compañeros te llamaban el chivato y el traidor del grupo", aseguró el periodista

La victoria del Real Madrid en la Champions tuvo a dos protagonistas en lo extradeportivo. Después de que Milorad Mažic diera el pitido final que hacía que los de Zidane alcanzaran la gloria europea por décimo tercera vez, Álvaro Arbeloa decidió rescatar un viejo tuit de Manolo Lama para dejarle mal ante todos sus seguidores.

En el mencionado comentario, correspondiente a enero de 2016, el locutor de COPE criticaba la gestión deportiva de Florentino Pérez: "Más entrenadores que títulos. Un fracaso", decía tras la destitución de Rafa Benítez que supuso el aterrizaje de Zizou en el banquillo del Santiago Bernabeu. Cinco meses después, el Real Madrid ganaba la undécima Champions en un éxito que se repetiría durante tres años consecutivos. 

Manolo Lama no se tomó nada bien la acción del que fuera defensa merengue y decidió responderle abriéndose una guerra entre ellos que sorprendió a todos: "Enhorabuena Arbeloa por fin ganas una final de Champions aunque sea de comentarista. Florentino lo mejor que ha hecho además de ganar 5 Champions es fichar buenos laterales. Carvajal, 4 de titular. Ahora ya eres periodista. Aquí sí que te veo futuro. Enhorabuena crack", dijo con sorna mientras muchos le recordaban que, sorprendentemente, el salmantino ganó dos títulos continentales vestido de blanco.

"Crack Arbeloa. felicidades por tus dos finales en Lisboa y Milán. Tu aportación fue magnífica, 0 minutos. Jugó hasta Danilo. Crack te invito a El Partidazo de COPE y El Golazo de Gol para que sigas creciendo como periodista. Un abrazo fenómeno", matizaba entonces Manolo Lama, que provocó un nuevo ataque del futbolista. "Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes!", le replicaba Arbeloa.

Fue entonces cuando Manolo Lama dio el golpe más duro: "Tú de silencios sabes poco porque tus compañeros de vestuario te llamaban el chivato y el traidor del grupo. Un abrazo fenómeno", dijo el periodista en el último comentario de la pelea... hasta ahora.



En Portada



Informalia




Comentarios 8

#1
28-05-2018 / 11:03
cambre
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Esta rata del periodismo ha quedado retratada tantas veces, no sabe de futbol y sólo está ahí por ser mala gente que hasta se ríe de los mendigos.

Y cuando le dan un zasca lo único que sabe es insultar por que no da para más este personaje.

#2
28-05-2018 / 12:05
Luisa Montes rebate
Puntuación 35
A FavorEn Contra

A ver, el Manolo Lama es un pseudo periodista que cuando retransmite un partido te pone absolutamente nervioso, no te deja seguir el partido, hace interrupciones para anuncios y comentarios fuera de lugar, sus gritos son totalmente fuera de lugar, dando la impresion de que hay "peligro" cuando la jugada esta en el borde del area.

Para mi, un tipejo asi, no tiene validez ninguna

#3
28-05-2018 / 12:49
manolocrack
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Ay Manolo, de esas tienes mil, es lo que tiene hartarte de decir sandeces todos los días como si sentaras cátedra...

Lo mejor es tu buen perder y como admites la cagada... vuelve a decir mucho de la clase de parásito que eres.

#4
28-05-2018 / 13:53
Central lechera
Puntuación 17
A FavorEn Contra

buff la enésima de esta tropa de ""periodistas""

Les va grande el título.

Asco de prensa.

#5
28-05-2018 / 15:18
incierto
Puntuación 13
A FavorEn Contra

¡¡¡¡ MANOLO !!!!

LAMA-MAS EN SESIÓN CONTÍNUA

¡¡¡¡¡¡¡ A (LA) MA-MARLA !!!!!!!

#6
28-05-2018 / 17:16
Aurelio
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Yo creo que los de GOL deberían revisar a los indocumentados que tienen como comentaristas de futbol. El partido Zaragoza-Valladolid fue lamentable, con una predisposición a favor del Zaragoza lamentable. Dando por buena la labor de un árbitro que se ensaño con el Valladolid pitandole dos penaltis inexistentes salvo para el arbitro. Lamentable.........y no tengo ninguna querencia por el Valladolid, que me queda lejos.

#7
28-05-2018 / 23:00
jose
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Manolo tapate , tu que eras un pogre , en la cadena ser , te fuiste a la cope, por dinerito ..... cura disfrazado a misa los domingos por la noche .. majete tu y el vizconde ,. garcia a estos los conoces. son impostores ..ya visteis lo que le paso a la moja y la nierga no escuchan la ser hay que ver si algunos levantaran la cabeza

#8
29-05-2018 / 22:57
finta
Puntuación 0
A FavorEn Contra

'florentino: bravo! y para quienes estuvieron toda la final en el banquillo quiero decirles que me decepcionaron mucho, les faltó algo, llamemosle 'corazón'.

falsoronaldo:eu nolonecesitamosmister.'

los culés le favorecieron mucho alrealmadrid en la final de estachampions al haberles quitado acoutinhodelliverpool? ciertamentecoutinho dabaconfianza alrestodelosdelanteros y esta temporada tuvieron que valerse de si mismos aunqe dehaber estado coutinho osalah elresultado hubiera ido 3-3.