
Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, exconcursante de GH, intervino en directo este domingo en Socialité para hablar de su gran amigo, el Maestro Joao. María Patiño despidió la entrevista con un cariñoso mensaje para la invitada, pero también para su marido Borja y para la hija que tiene la pareja. "Un beso para la enana, que debe de estar maravillosa", dijo. "A vuestra hija".
Quedaba claro, por lo tanto, a quien iba dirigido el comentario, pero las redes sociales no tardaron en hacer chanza e, incluso, criticar unas inocentes palabras de María Patiño con las que solo había querido ser amable con Chiqui y Borja.
Tantos fueron los comentarios que la propia presentadora tuvo que reaccionar en redes sociales, donde insistió en que había sido un cariñoso mensaje -"los niños son el mejor patrimonio que tenemos"- y que nada había tenido que ver con la altura de Chiqui: "Detesto los desprecios físicos".
Almudena también salió en apoyo de la presentadora por algo que tampoco hubiera necesitado ningún tipo de defensa de no ser por la malinterpretación de algunos tuiteros. "No te preocupes María, yo no me he sentido ofendida y sé que lo decías por mi hija".
Gracias Chiqui!!! Me importa tú opinión. Viva nuestros niños y viva la comprensión https://t.co/TEtQFYnBfz
Maria patiño (@maria_patino) 27 de mayo de 2018
Para mi los niños son sagrados y es el mejor patrimonio q tenemos. Gracias https://t.co/b8NNh30nP0
Maria patiño (@maria_patino) 27 de mayo de 2018
Me molesta porque detesto los desprecios físicos y porque adoro a los niños https://t.co/DL51KRu3bz
Maria patiño (@maria_patino) 27 de mayo de 2018
A los niños los llamo asiiiii!!! Madre mia cuanto odio https://t.co/oiGmvpzjI3
Maria patiño (@maria_patino) 27 de mayo de 2018