Programas

Glitch Gyals vuelve a conquistar 'Factor X' con "Muslona" pero Xavi no los selecciona

  • A pesar del éxito no han conseguido convencerlo y se quedan fuera

Originales y con mucha personalidad, Glitch Gyals volvió a sorprender en Factor X. Tras el éxito que tuvieron con Cómeme el donut era difícil pensar que podrían superarse, pero lo han conseguido. Todo gracias a su nueva canción Muslona que a conquistado a todo el plató, sobre todo por su mensaje.

Y es que, es una canción que reivindica el cuerpo de la mujer tal y como es. Al ritmo de "Celulitis free", se han metido al público en el bolsillo e incluso Laura Pausini no ha podido evitar corearlo. Los aplausos no cesaban al final de la actuación.

Jirafa Rey quiso reafirmar el mensaje al terminar la canción: "Al menos está bien que haya otro tipo de cuerpos en televisión, como el de mi prima", con lo que de nuevo se llevaba en aplauso de todo el plató.

A pesar del éxito de la canción, no han conseguido que Xavi les diese una silla. Algo con lo que la mayoría de los allí presentes no estaba de a cuerdo. Risto no pudo evitar decírselo a su compañero, lo que generó algo de tensión en el plató: "¿De verdad no les vas a dar una silla? Me gusta la gente con talento y con algo que decir y ellos lo tienen. ¿Has visto lo que ha pasado? El público se habrá reído con nosotros, lo habrán disfrutado. Esto es una propuesta inteligente y muy diferente a todo lo que hay. Eso también es el Factor X", dijo. 

A pesar de sus palabras, para Xavi ha sido "una nueva entrega del show de Risto Mejide" y si les concedía la silla no sería "honesto con mi profesión".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin