Programas

'Factor X': Así han quedado los equipos de Laura Pausini y Xavi Martínez

  • Aunque no fueron a gusto de todos consiguieron completar los equipos

Laura Pausini y Xavi Martínez han cerrado sus equipos tras la fase de las sillas. No ha sido fácil, puesto que no es agradable tener que descartar a personas que también merecen participar en el concurso y más aun si esto genera roces con los compañeros.

Laura se quedó con: Pol, Riduan, Samuel, Asier y El niño Bermejo.

Riduan se superó interpretando una emotiva canción acompañado de su piano dedicada a su madre. Laura no pudo contener las lágrimas durante la actuación. Xavi también se ha dejado llevar por el momento y ha mostrado una ternura nunca vista. Risto se ha levantado aplaudiendo al finalizar la actuación.

Pol llegaba nervioso al escenario recordando su primera actuación que no le salió como esperaba. Por ese motivo quiso superarse y así lo hizo. El artista se aventuró con un tema propio que conquistó a Risto y Fernando que animaron a Laura a darle una silla.

Samuel también ha conquistado al jurado, tanto que ha conseguido hacer rectificar a Xavi que le dijo:"Te dije que Factor X estaba muy por encima de ti y te di un no. Has hecho dos cosas maravillosas, utilizar eso para venirte arriba y me has callado la boca"

Asier inundó el plató con su timidez. Risto no estuvo muy de acuerdo con su elección porque a su parecer es "demasiado perfecto". Algo muy distinto de Laura, que al principio confesó que no le gustaba nada pero luego acabó conquistada. 

El niño Bermejo se dejó la piel en el escenario. A Xavi le gustó tanto que le hizo un poema ahí mismo: "La que fue Emérita Augusta trae hoy algo que no me gusta, me encanta, me pone, me asusta". Finalmente se ganó la silla arrebatándosela a Elías.

Xavi se decidió por: Malva, Sol de son, Noah, El duende callejero y W Caps

Malva ha comenzado con un tema propio aunque no han dudado en cumplir la promesa que hicieron a Risto: versionaron "Soy un truhán, soy un señor" de Julio Iglesias. Con ello, se ganaron un beso del catalán y su silla.

Son de sol también lo clavó a pesar de la "ansiedad" que sufrió previamente su cantante Carmen. Ella misma admitía que creía que le "iba a dar un infarto".

W Camps corrige su error y Ana muestra toda la fuerza de su voz. Algo que ha conseguido que Risto, que no estaba para nada convencido en la primera actuación, cambiase de opinión: "Ana, te mereces un aplauso".

Noah se ha arriesgado interpretando un conocido tema de la banda Nirvana. Esto ha parecido una blasfemia para Risto puesto que se les ha escapado alguna nota. A pesar de desafinar, Xavi las ha defendido y les ha dado su silla quitándosela a HZ Inflames.

Los últimos en ser seleccionados fueron Duende Callejero. Ni los nervios ni la espera mermaron su actuación que los ha hecho brillar sobre el escenario. Xavi no lo ha dudado y ha levantado a UNA para sentarlos a ellos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin