Mediaset se abona (más) a los talent shows: adaptará 'American Idol', ¿como rival de 'OT'?

25/05/2018 - 16:37
  • El grupo refuerza su alianza con Fremantle Media tras 'Got Talent' y 'Factor X'

Más noticias sobre:

Mediaset ha llegado a un acuerdo con Fremantle Media (Got Talent y Factor X) para producir la versión española de Idols, uno de los formatos de mayor éxito internacional cuya última edición en Estados Unidos (American Idol) acaba de concluir con gran éxito de audiencia.

"Tenemos los principales killer formats de la televisión mundial y con la adquisición de este nuevo formato reforzamos una parrilla de entretenimiento de gran atractivo para el consumo de la televisión generalista y en abierto", explica Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, en una nota. 

El grupo, sin embargo, no detalla para cuándo tendría previsto emitir su versión de American Idol. De producirse en otoño, el talent coincidiría con la nueva edición de OT que prepara TVE. Operación Triunfo ya ha comenzado con los castings de su nueva entrega y en octubre arrancarán las galas.

Fremantle Media es la compañía con la que Mediaset está produciendo muchos de sus programas de talento. Así ocurre con el exitoso Got Talent y, también, con Factor X, aunque en este último caso no ha conseguido la misma repercusión.




Informalia




Comentarios 0