Programas

El emotivo apoyo de Christian Gálvez a Neus Sanz por la inminente muerte de su perrita

  • El presentador paró el programa para apoyar a la actriz tras su confesión personal

Pasapalabra vivió un momento muy emotivo este jueves de la mano de Neus Sanz. La actriz asistió al programa como ayudante de uno de los concursantes y pidió un momento para poder hablar sobre algo que le había ocurrido en su vida personal.

"Me ha llamado mi perrita Ruchi para que diera las gracias de parte de ella a mi papi, mi mami y mi hermano por haberla cuidado y haberla querido tanto porque se nos va muy prontito", dijo la catalana rindiendo homenaje a la que ha sido su mascota durante mucho tiempo.

Tras recibir un fuerte aplauso por parte del público presente en plató, Christian se acercó a darle un beso para consolarla:"No te quiero ver triste, ¿vale? Que sé lo que es", le dijo mientras la animaba.

Después de esto, el presentador continuó dando paso a los siguientes participantes en concursar, pero justo al final cambió de opinión: "¿Quién soy yo? ¡Qué egoísta!", exclamó. "Si necesitas sentirte triste, siéntete. Yo me sentí muy triste cuando tuve que despedirme de una personita que se llamaba Pinky. Siéntete como quieras, que eso es lo bonito", añadió.

Neus agradeció las palabras de Gálvez: "Es que 16 años... ¡guau! Es mucho. Gracias". "Tenemos una persona tan transparente como tú... ¡siéntete como quieras!", insistió el presentador mientras el público aplaudía. [Vídeo]

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin