Cada vez quedan menos concursantes en la isla de Supervivientes. Los expulsados han ido desfilando uno a uno por el plató para analizar su paso por el concurso. Romina ha sido la última en hablar con Jorge Javier y, como es lógico, ha tenido que hacer frente a su polémica discusión con Saray que acabó con esta última expulsada por agresión.
Supervivientes emitió las imágenes de la provocación de Romina pero no las de Saray, que no se han llegado a ver aunque fueron el detonante de su salida.
"No me acordaba, fue hace tanto tiempo... Las imágenes eran muy fuertes, pero para mí ya es un tema pasado", comenzaba diciendo la argentina, restando importancia al asunto.
Saray, por su parte, la recibió muy furiosa, con cara de gran enfado, e intentó que Romina entrase en una discusión que finalmente no se llegó a producir.
Saray volvió a recordar que ya había pedido perdón y lo volvió a decir. Además, mostró su malestar después de escuchar que Romina "no se arrepentía de nada". "En mi país, si no te arrepientes, no hay perdón ninguno", sentenciaba Saray.
Tras el comentario de Saray, Romina quiso aclarar sus palabras: "Yo sí me arrepiento de provocar. Las dos estuvimos mal, cada una tuvo su parte de culpa. Yo busqué esa situación y fue muy fuerte", dijo. Finalmente, Jorge Javier rebajó la tensión y las recomendó "hablar fuera del plató".