Aramís Fuster y Sandro Rey cargan contra el Maestro Joao: "Es un patán de primera"

24/05/2018 - 18:50
  • "Es el tío más cínico, más falso y más oscuro que hay España", reconoce Rey

Más noticias sobre:

El Maestro Joao se ha convertido en uno de los favoritos de la presente edición de Supervivientes. Sin embargo, el pitoniso sorprendió a sus compañeros en Honduras leyéndoles el futuro de una peculiar forma: a través de sus culos.

Logan, María Jesús Ruíz y Romina sirvieron de conejillos de indias y se atrevieron con la técnica del vidente. Este auguró cuántos hijos van a tener, lo que les va a pasar a corto plazo y cómo va a ser su vida.

Pues bien, algunos de los videntes más famosos del país, Aramis Fuster, Sandro Rey y Esperanza Gracia han cargado duramente contra su culomancia. "Es un patán de primera. ¿Maestro de qué? Si no ha ido ni a la escuela. Es un payaso total que no está a la altura ni siquiera de un estafador", dice Fuster en Lecturas.

"Es el tío más cínico, más falso y más oscuro que hay España", dice por su parte el que fuera concursantes de GH VIP, que afirma que "la culomancia es una aberración intelectual" y que "está haciendo el payaso". Esperanza Gracia es más reservada con sus dotes adivinatorias: "Es la primera vez que lo oigo. No me he especializado en eso".




Informalia





Comentarios 0