'Supervivientes' despista a la audiencia: el 'fantasma del futuro' era de nuevo Alejandro Albalá

24/05/2018 - 11:44
  • El reality confundió a los espectadores, que entendieron el anuncio de un nuevo concursante

El pasado martes, Jorge Javier Vázquez anunció que una persona "muy conocida por todos" estaba viajando a Honduras para pasar unos días en la isla de Supervivientes como "fantasma del futuro", es decir, un famoso que concursará en la próxima edición del reality.

Hace unas semanas, el programa ya se lo había ofrecido de manera pública a Alejandro Albalá, por lo que todo el mundo dio por hecho que esa persona que ponía rumbo a los Cayos Cochinos era alguien diferente al ya ex novio de Sofía Suescun.

Sin embargo, la sorpresa de todos llegó cuando Jorge Javier Vázquez conectó en directo con Honduras para hablar con el misterioso personaje. Se trataba del mencionado Alejandro Albalá, por lo que el programa, aunque nunca mintió en el cebo lanzado, había jugado al despiste confundiendo a gran parte de la audiencia.

Albalá desembarcará en la isla esta misma noche, en un momento en el que la relación entre Logan y Sofía vuelve a estar en un punto álgido después de que ambos reconocieran ante las cámaras que se habían besado. "Vengo a molestar un poquito, que se han congelado como Walt Disney", empezó diciendo el también ex marido de Chabelita.

"La situación de que todos me vean aquí de nuevo, me va a poner hasta cachondo", afirmó Albalá, que tiene ganas de dejar descolocados a los concursantes. Habrá que esperar hasta la gala de esta noche para ver cómo reaccionará Sofía al verse de nuevo frente a frente con su ex pareja.




Informalia





Comentarios 0