Joan Baldoví pide a Mediaset en directo que no cancele 'Las mañanas de Cuatro'

24/05/2018 - 11:04
  • De forma espontánea, el portavoz de Compromís en el Congresó lamentó la noticia

  • "La democracia perdería un espacio necesario de información", declaró el diputado

Desde que el viernes pasado, Mediaset anunciara por sorpresa la cancelación de Las mañanas de Cuatro, muchos han sido en manifestar su desacuerdo. El último ha sido Joan Baldoví, protavos de Compromís en el Congreso de los Diputados, que aprovechó este miércoles su intervención en el programa para protestar.

Después de opinar sobre la detención de Eduardo Zaplana, el diputado pidió a Mediaset que "reconsidere la decisión de cancelar el programa". "La democracia perdería un espacio necesario de información", dijo de forma espontánea sorprendiendo al propio Javier Ruiz.

Días atrás, era el propio presentador quien confirmaba la noticia a los espectadores del programa político de Cuatro. Lo hizo el pasado lunes, nada más comenzar la emisión: "Sí. Cierran Las mañanas de Cuatro. Desde el 14 de junio no vamos a estar en la parrilla. Y a partir de aquí, punto. Esta es la noticia y para la opinión, juzguen ustedes. Hemos intentado hace un periodismo crítico al margen de poderes políticos y económicos, de intereses políticos y económicos. Si lo hemos conseguido, juzguen ustedes".

"Esto es lo que hay y vamos a evitar, a partir de aquí, hablar de nosotros, porque saben ustedes que en este programa y en esta casa hay otra filosofía, y es que los periodistas no son protagonistas. Los protagonistas están ahí fuera, y no aquí dentro", declaró.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia




Comentarios 3

#1
24-05-2018 / 13:24
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Claro, se la roto el altavoz a los perroflautas y el sa secta ya no caben más.

Como dicen ellos ahora no tendrán visibilidad.

A mamá r la

#2
24-05-2018 / 15:40
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Para los aborregados: porque veis cadenas que os irritan tanto?, tenéis TVE, 13tv, Interecomía, Telemadrid.....no tenéis suficiente con ellas para que os cuenten lo que queréis oír?

#3
25-05-2018 / 10:19
Chimo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Este programa produce muchos picores.