Un "estafador" se la cuela a 'Sálvame' y se hace pasar en directo por el supuesto novio del Maestro Joao

24/05/2018 - 10:20
  • Un impostor suplanta la identidad de Luismi 'El Niño' y ofrece un falso testimonio

  • La madre de Joao sufre un ataque de ansiedad al escuchar las palabras del "bromista"

Más noticias sobre:

Sálvame puso cara este miércoles a un joven que presentaron como el supuesto novio del Maestro Joao, el "amigo especial" al que tanto dice echar de menos en Supervivientes. El programa recogió una imagen de ambos juntos en una discoteca y Kiko Hernández ofreció una serie de datos sobre la relación que mantienen a través de una fuente que finalmente se terminaría conociendo: Chiqui (GH10), de cuya hija es padrino el vidente.

Minutos después, el supuesto Luismi (así se llama el joven) entraba por teléfono para ofrecer su testimonio sobre cómo había conocido a Joao y aclarar qué tipo de relación mantienen. Sin embargo, al final del programa, David Valldeperas se dirigía a los espectadores para informar de que la persona con la que habían hablado no era quien decía ser.

"Tengo que contar algo que ha pasado, que pocas veces pasas, pero a veces pasa. El de la foto sí es Luismi, pero quien ha entrado por teléfono no era él. Era un bromista, un estafador...", empezó diciendo el presentador del día de Sálvame. Valldeperas explicó que el equipo de investigación del programa "es implacable con estas cosas", pero que la "celeridad del directo" y que el interlocutor ofreció datos muy concretos, hizo creer que era él.

"Le ha dado todos los datos de Joao, ha dado su DNI a la dirección de este programa, sus datos personales... Es decir, cuando se entra en este programa es porque tenemos garantías de que es quien dice ser", se justificó. Valldeperas aseguró conocer la verdadera identidad de la persona con la que habían hablado. "Llevamos 9 años e igual es la segunda vez que nos pasa a pesar de que nos la intentan colar cada día", explicó.

La madre de Joao sufre un ataque de ansiedad

El verdadero Luismi (apodado 'El Niño') sí que estuvo presente en el plató de Supervivientes, donde contó que le une al Maestro Joao. Durante su entrevista, la sobrina del vidente quiso incidir en la falsedad de la llamada que había tenido lugar horas antes en Sálvame. "La información es falsa y ha hecho daño a personas de mi familia. Eso ha conllevado a que mi abuela tuviera un ataque de ansiedad, que he traído el parte médico", afirmó.

La sobrina del concursante del reality afirmó que al ver lo que estaba pasando, llamó a Luismi y comprobó que la persona que estaba en directo no era él. Además, cargó contra Chiqui por traicionar al que dice ser su amigo: "Yo la amistad no la vendo de esa manera, lo que ha hecho con Kiko Hernández es muy feo. Es la que le iba contando la información. Le iba diciendo lo que han ido contando, que son pareja y todo", aseguró en directo.




Informalia





Comentarios 1

#1
24-05-2018 / 22:26
marisquita sevillana
Puntuación 0
A FavorEn Contra

bazofia tv...