Programas

La productora de 'Sálvame' es la que más horas de televisión realizó en 2017

  • La fábrica de la tele acapara el ranking, seguida de Cuarzo y Gestmusic en segunda y tercera posición

La fábrica de la tele, productora responsable de Sálvame, es la compañía que más horas de televisión realizó en 2017. La empresa produjo el 17,2% de todas las emisiones de las televisiones generalistas, según un estudio de la consultora Dos30.

Cuarzo fue la segunda productora en España, acaparando el 13,7% de las horas. En 2017 esta compañía fue responsable de El programa de Ana Rosa, En el punto de mira o Viva la vida. Los dos primeros ahora pertenecen a Unicorn después de que Quintana abandonase Cuarzo. 

Gestmusic (OT) cierra el ránking de las tres grandes, con un 7,3% de las horas.

Globomedia (Zapeando, Estoy vivo) consigue un 6,5%, Bulldog (Supervivientes, MYHYV) un 6,4%, y Boomerang (La Voz,El secreto de Puente Viejo) un 6%.

A continuación, figuran Warner Bros (First Dates) con un 5,2%, Sísifus Producciones (La ruleta de la suerte) con un 3,3%, Mandarina con un 3,1% y Diagonal TV con un 3,1%.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Y también tiene el N1, en el ránking de basura infumable y el tongo continuo!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Si los responsables de esta productora, en vez de hacer programas caóticos y esperpénticos se dedicaran a hacer programas normales, de entretenimiento productivo y amenos, serian los íºltimos de la fila, ya que hacer circo y mierda es muy facil.....

Puntuación 2
#2