'Sálvame' pone cara al supuesto novio del Maestro Joao ('Supervivientes'): "Es un hombre muy romántico y generoso"

23/05/2018 - 18:54
  • Luismi ha reconocido las dificultades para iniciar su relación debido a la diferencia de edad

Más noticias sobre:

El Maestro Joao recibirá la llamada de su "niño" este miércoles en en Última hora de Supervivientes, que ha lanzado Telecinco para competir contra La catedral del Mar. Horas antes, Sálvame ponía cara al novio del vidente, de quien se han cachondeado los colaboradores por la diferencia de edad con el robinson.

Minutos después, el supuesto Luismi -así se llamaba el joven-, entraba por teléfono en el programa que en esta ocasión presentaba David Valldeperas para desvelar más detalles de su relación con el Maestro. Según relató, ambos se conocieron a través de una web de contactos cuando él tenía 18 años (ahora tiene 24).

"Quedamos en Carabanchel, tomamos un café y a partir de ahí empezamos a mensajearnos y todo salió adelante", ha afirmado reconociendo que en "tardamos casi un mes" en tener una segunda cita debido "a la diferencia de edad".

Además, ha contado que Joao "es un hombre muy romántico y generoso. Me llevaba al cine, íbamos al Retiro, siempre intenta complacerte". Sin embargo, Luismi ha negado que fuera su novio, "sino su amigo". "Me invita a tomar algo y nos damos un paseo y, de vez en cuando, hacemos cosas de pareja".

Sin embargo, Valldeperas sorprendía minutos después a los espectadores al explicar que un impostor se había hecho pasar por Luismi: "Le ha dado todos los datos de Joao, ha dado su DNI a la dirección de este programa, sus datos personales... Es decir, cuando se entra en este programa es porque tenemos garantías de que es quien dice ser", se justificó el presentador. 




Informalia




Comentarios 0