Patricia Conde emula el espectacular baile de Jennifer López en la versión de 'El anillo' de 'WifiLeaks'

23/05/2018 - 17:07
  • La presentadora del programa de Movistar+ prepara la adaptación del hit de la artista

Patricia Conde se ha propuesto emular el baile de Jennifer López en El anillo, su último hit que ya está rompiendo las pistas de baile de todo el mundo y que en You Tube acumula la friolera de casi 60 millones de reproducciones en menos de un mes. El videoclip, en el que aparece Miguel Ángel Silvestre, presenta a la reina latina rodeada de todo lo que el hombre le puede dar, a excepción del anillo.

La presentadora de WifiLeaks se ha colgado los oros al cuello y ha empezado los ensayos de la coreografía de esta adaptación que pronto podremos ver en el programa de Movistar+. Por ahora, ha ofrecido un pequeño adelanto del baile en su cuenta de Instagram.

De hecho, Conde no se ha cortado y ha escrito a JLo: "Espero que te guste la versión que estamos haciendo con todo nuestro cariño, respeto y sobre todo mucho oro (de los chinos)... Hemos cogido tu canción para los ensayos pero luego ponemos la nuestra que también mola".

En este mismo escrito, Patricia Conde reconoce la dificultad de los espectacular movimientos de cadera de la puertoriqueña: "Me ha costado mucho hacer un baile más o menos decente y parecido al tuyo, pero te mueves más que un niño en un parque de bolas y me he contracturado, el hombro, el cuello y los aductores".

"Ese paso de agacharse con las piernas abiertas a tope y subir de un salto... ¡Dios mío Jenny!, como me duelen las ingles, me tendrías que ver andar, parezco el lagarto ese que corre sobre el agua de National Geographic, es como si me hubiese tirado al increíble Hulk", sigue diciendo para concluir: "Se lo voy a enviar antes a Miguel Ángel Silvestre que como ahora sois amiguis seguro que te lo puede enviar por WhatsApp".

Querida @jlo espero que te guste la versión del videoclip #elanillo que estamos haciendo con todo nuestro cariño, respeto y sobre todo mucho oro (de los chinos)... Hemos cogido tu canción para los ensayos pero luego ponemos la nuestra que también mola, a @zuck le va a encantar ???? Me ha costado mucho hacer un baile más o menos decente y parecido al tuyo, pero te mueves más que un niño en un parque de bolas y me he contracturado, el hombro, el cuello y los aductores. Ese paso de agacharse con las piernas abiertas a tope y subir de un salto... ??????????? Dios mío Jenny, como me duelen las Ingles, me tendrías que ver andar, parezco el lagarto ese que corre sobre el agua de @natgeo es como si me hubiese tirado al increíble #hulk En fin... puedes ver nuestra versión en @wifileakscero si estás muy liada puedes verlo bajo demanda en @movistarplus en @cerogram se llama #yodefacebookpasando de todos modos se lo voy a enviar a @miguelangelsilvestre que como ahora sois amiguis seguro que te lo puede enviar por WhatsApp Y nada más, te dejo que tengo mucha plancha. Un beso grande, enhorabuena por todo y que sepas que me flipa #sucedióenmanhattan ????????????????

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el




Informalia




Comentarios 0