Programas

'OT 2018' arrasa en su convocatoria de casting con más de 10.000 covers recibidas

  • El talent TVE triunfa con su novedosa mecánica alternativa a la prueba presencial

OT 2018 arranca a finales de mayo sus castings en Barcelona, pero desde hace días, las redes sociales se han inundado de la etiqueta #OTCover. En menos de una semana ya hay más de 10.000 grabaciones en redes sociales que buscan un pase directo para los castings que permitirá a los aspirantes saltarse las colas y actuar directamente ante el jurado.

La directora de la Academia, Noemí Galera, ha subrayado que buscan gente que les "sorprenda": "Queremos verlos a todos en los castings, el pase directo hace que se salten las colas, pero queremos que nos sorprendan y que nos conquisten en persona".

La primera fase del casting finalizará en Madrid el 10 de julio. Los que superen esta primera fase, serán convocados a una segunda, y si superan esta última, van directos al casting final, del que saldrán seleccionados los concursantes de la próxima edición.

El casting final, tendrá lugar en Barcelona con todos los aspirantes seleccionados, de donde saldrán los 18 participantes de la Gala 0 del programa. Al final de esta gala se elegirá a los 16 que entrarán en la Academia y formarán parte del Operación Triunfo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments