Programas

La pregunta de Pablo Motos sobre Iniesta que descolocó a Jordi Alba en 'El hormiguero'

  • El presentador de 'El hormiguero' le planteó si alguna vez había visto "pedo" al manchego
  • El futbolista culé esquivó la cuestión como pudo entre risas: "Siguiente pregunta"

La despedida de Andrés Iniesta del F.C. Barcelona ha supuesto un capítulo de oro en la historia del fútbol español. Jordi Alba, que visitó El hormiguero este martes, habló sobre su compañero que, precisamente será uno de los invitados de Pablo Motos la próxima semana.

El presentador quiso tirar del hilo de Jordi al preguntarle a qué equipo se irá el manchego: "¿Se sabe ya dénde se va? China, Japón...¿Lo sabes tú?". "No, no lo sé yo ni él tampoco", respondió el lateral del Barça.

"Es un jugador único y como persona es un 10. Todo el mundo le desea lo mejor", reconoció después Alba. Pero, a continuación, Pablo Motos dejó descolocado al culé con una pregunta comprometida sobre la actitud modélica que siempre ha tenido Iniesta: "¿Le has visto un poco pedo?".

El catalán se quedó totalmente sorprendido ante la cuestión planteada y, tras pensar unos segundos, contestó entre risas: "Siguiente pregunta". "En realidad, te cuento. La semana que viene, viene Iniesta", se justificó Motos.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gasparininiesta
A Favor
En Contra

muchos rostros del futbol enviaron su saludo a iniestaynienesta en susalida delbarí§a "que te mejores guey" " mejor tíº que yo" uno menos" incluso el exdt del atleticotarragona y de muchasselecciones envió su saludo cuando se le preguntó "qué opina de este nuevo fracaso en elmundial2018?" "estoy orgulloso del juego de mi equipo ah que mundo"xD

Puntuación 0
#1
Fuck el
A Favor
En Contra

No entiendo que hace ese bastardo catalino en ese programa.

Puntuación -2
#2