El Maestro Joao 'se recrea' leyendo el culo a Hugo y fantasea con un trío con él y Jorge Javier Vázquez

23/05/2018 - 11:23
  • El vidente vuelve a protagonizar un divertido momento en 'Supervivientes'

Más noticias sobre:

El Maestro Joao está siendo una de las grandes revelaciones de Supervivientes 2018. Además de mostrar en todo momento una actitud positiva frente a la aventura, el vidente ha asumido su papel cómico en el concurso y ha protagonizado algunos de los vídeos más divertidos de la edición. 

Uno de ellos se pudo ver este martes durante la emisión del Tierra de Nadie. Y es que Joao ha vuelto 'a las andadas' y ha decidido leer el futuro en el culo de un nuevo concursante. Esta vez fue el turno de Hugo Paz, por el que el adivino ha mostrado atracción en más de una ocasión. Por este motivo, parece que el vidente decidió explayarse y dedicar un buen tiempo a palpar los glúteos de su compañero. "Nada de glúteos malos, tienes los glúteos bien buenos", empezó diciendo. 

"Hay un viaje absolutamente inesperado", vaticinó Joao. "Vas a pasar en dos años a una segunda parte de tu vida. Hay una etapa de tu pasado que te quisieras borrar, incluso personas también. También muchos errores que has cometido con gente cercana", le predijo a su compañero. 

"En el amor has sufrido, no has ido de matador. Veo una persona a lo largo de este año pero no quiere decir que sea la que está ahora, puede ser otra", continuó diciendo al tiempo que le auguraba "entre cinco y siete años de buena suerte". "En la televisión vas a hacer cosas continuadas", concluyó Joao. "Mira que Hugo se lo cree todo...", le advirtió Sofía, muy atenta al ritual del vidente.

El trío soñado de Joao con Hugo y Jorge Javier

En plató, Jorge Javier permaneció muy atento al vídeo y al devolver la conexión con el estudio, una señora del público pidió al presentador que cuando volviera Joao, tenía que leer el futuro en su trasero. El catalán quiso que fueran los espectadores los que lo decidieran en una encuesta que acumuló un 92% de los votos a favor. 

El presentador hará las delicias del Maestro Joao, que ya ha fantaseado en la isla con un trío junto a él y Hugo Paz. "Uno a un lado, otro al otro y los lugares lo decidimos a los chinitos. Llevaré dos tartas y nos hartemos de dulce porque sube la glucosa y todo lo demás", bromeó el vidente. 



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
23-05-2018 / 16:43
Joao mariposao
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Por lo menos no le ha metido la lengua en el ojete...algo es algo.