Programas

Jessica Biel resuelve las dudas con Cora Tannetti, su personaje en 'The Sinner': ¿estará en la segunda temporada?

  • El thriller de Netflix, del que la actriz es productora ejecutiva, fue una de las revelaciones de 2017

The Sinner se convirtió en una de las series de 2017 en parte gracias a la excelente interpretación de Jessica Biel. La actriz dio vida a Cora Tanetti, una madre que asesinaba a un hombre a plena luz del día sin ningún motivo aparente.

Con este éxito, Netflix decidió lanzar una segunda temporada que tratará otro caso. Concretamente, el del crimen de unos padres a manos de su hijo de once años en un pueblo del estado de Nueva York. Sin embargo, la presencia de la actriz estaba en el aire.

Pues bien, Biel ha despejado las dudas confirmando que sí estará: "Hemos hablado mucho acerca del posible regreso de Cora en la segunda tanda. ¿Cómo seguiría la vida de una mujer que ha vivido todo eso? ¿Qué se siente al saber que la única persona en la que puede confiar, además de su marido, es un detective? Pero no podíamos hacerlo esta temporada", ha declarado.

Carrie Coon, a quien hemos visto en Fargo, será la protagonista de los nuevos episodios que llegarán a la plataforma en agosto y en los que también estará Bill Pullman, que encarna al detective Ambrose.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin