Dulce acusa a Mila Ximénez de hacer trampas en 'Supervivientes': "Te sacaban de la isla todas las noches"

22/05/2018 - 11:23
  • La niñera de Chabelita desmonta el paso de la tertuliana de 'Sálvame' por Honduras

La polémica está servida. La visita que Dulce hizo este lunes al plató de Sálvame dará mucho que hablar en los programas de Telecinco. Y es que la bronca que la que fuera niñera de Chabelita protagonizó con Mila Ximénez al comienzo de la emisión desembocó en una gran acusación por parte de la cuidadora a la tertuliana y a la organización de Supervivientes.

La guerra entre ambas comenzó hace varios años y el hecho de que coincidieran en la misma edición del reality no hizo que la relación entre ambas prosperara. Ahora, la situación puede ir todavía a peor después de que Dulce destapara ciertas decisiones que supuestamente fueron tomadas por la productora del concurso durante su estancia en Honduras. 

Por ejemplo, Dulce asegura que fue expulsada porque tenía "un tratamiento psicológico" antes de llegar a los Cayos Cochinos que le fue retirado durante su participación en el reality. "A mí me dio un ataque y no me sacó nadie de la isla para que me peleara con la gente y contigo", afirmó justificando así que la imagen que se veía de ella ante las cámaras estaba motivada por este hecho.

La cosa no quedó ahí y Dulce fue más allá intentando dejar en mal lugar a Mila Ximenez. "¿Quieres que diga cómo llegaste a la final?", le preguntó mientras la sevillana le retaba a que lo dijera.

"Te sacaban de la isla todas las noches porque te volvías loca e insultabas a todos, hasta al equipo", contó la ex empleada de Cantora. Mila Ximénez enseguida se lanzó a negar lo que Dulce había contado. "¿Te has tomado hoy la medicación?", le replicó la colaboradora para que dejara de hablar de este asunto. 




Informalia




Comentarios 0