Programas

El palo de Wyoming a Pablo Iglesias e Irene Montero por la compra del polémico chalet

  • El presentador de 'El Intermedio' criticó a los líderes de Podemos por la consulta a las bases

El Gran Wyoming ha sido el último en sumarse a las críticas contra Pablo Iglesias e Irene Montero en plena polémica por la compra que han hecho de un chalet en Galapagar cuyo precio ronda los 600.000 euros. Desde El Intermedio, el presentador y Sandra Sabatés desgranaron paso por paso todo lo sucedido en los últimos días.

Wyoming empezó recordando las palabras del líder de Podemos en las que criticaba a los políticos que optaban por disfrutar de ciertos privilegios y adquirir patrimonios ostentosos con fines especulativos. El presentador de La Sexta apuntó que se trataba de una "contradicción entre las palabras del político del pasado y los actos del actual". Sin embargo, Wyoming restó irónico importancia a todo esto "porque todos cambiamos con el tiempo". "Bueno todos menos Jordi Hurtado", apuntó.

La crítica más dura de Wyoming contra Iglesias y Montero llegó a la hora de valorar su decisión de realizar una consulta con sus bases para ver si deben o no dimitir. "No es muy habitual que dos dirigentes políticos pongan a disposición de los militantes sus cargos. Pero tampoco es muy habitual que una consulta a las bases, un mecanismo de participación para orientar decisiones políticas, se dedique para solucionar un asunto personal. Dimitir es un acto de responsabilidad individual. Y no son las bases de Podemos quienes tienen que decidir si la compra de ese chalet es coherente o no", dijo en un duro tono el presentador.

Wyoming ha lanzado un discurso lleno de pullitas al político y ha bromeado sobre si deberíamos instaurar una "democracia inmobiliaria" en la que preguntar "si ponemos tarima flotante o parqué, bañera o plato de ducha, encimera de madera laminada o de Silestone".

comentarios7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PERROFLAUTAS
A Favor
En Contra

Mira que odio a Podemos y al guarro de Iglesias, pero que Don Piso critique a otros por comprarse un piso....

Tócate los cojones.

Puntuación 19
#1
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

GUARROMING Y ERREJí“N

LA MISMA MIE RDA SON

Puntuación 0
#2
Usuario validado en Facebook
Miguel Sánchez Guerras
A Favor
En Contra

Irena Montera no sabe ni hablar -.-

Puntuación 12
#3
CUANTOS VOTOS COSTARÁ
A Favor
En Contra

La mansión ha costado mas de 600.000 euros. !! Bien co.... bién¡¡.

¿Cuantos votos costará ?.

Puntuación 11
#4
David
A Favor
En Contra

Cuánto envidiosillo hay por estos foros. Seguro que no tienen donde caerse muertos y seguro que siguen votando a los que les roban con la esperanza de hacerse ricos de la noche a la mañana. Hay que ser mendrugos...

Puntuación -23
#5
Lo que te rondaré
A Favor
En Contra

Pues verás cuando se saque el coche oficial (no sabe el atascazo que le espera todos los dí­as). Galapagar - Castellama hora y media todos los dí­as. Ah, no, que bajará en moto... Imagino que dejará a la parienta cuidando de los gemelos. ¿O lo va a hacer él? Si bajan los 4 al menos pueden pillar el BUS-VAO.

Puntuación 11
#6
Juan
A Favor
En Contra

Más claro no se puede decir.

Claro que si.

Puntuación 0
#7