Robbie Williams se plantea ser candidato para representar a Reino Unido en Eurovisión 2019

19:30 - 21/05/2018
  • El cantante quiere mejorar las malas posiciones que ha obtenido su país en los últimos años

  • El presentador de radio BBC ha desvelado esta posibilidad en una entrevista

Robbie Williams se ha convertido en protagonista de una de las noticias de la semana tras las declaraciones de Scott Mills, presentador de la radio BBC, y comentarista de las semifinales del festival de Eurovisión 2018 afirmando en una entrevista que el cantante estaría planteándose, seriamente, acudir al certamen.

"La verdad es que hace poco le pregunté a Robbie Williams que si lo haría y él me contestó que se lo estaba planteando", comentaba el presentador. "Él es un auténtico fan y no creo que estuviera bromeando. Podría ser fantástico y sus actuaciones son increíbles", concluyó.

Al parecer, uno de los motivos por los que el artista querría representar a su país en el certamen sería mejorar las últimas plazas que ha ido ocupando Reino Unido durante los últimos años en Eurovisión.

Por el momento, más de 3.000 personas han firmado una petición para que, a la interprete de Storm, representante británica este año, le dieran una nueva oportunidad y volviera a representar al país en Israel, después de que un espontáneo, le quitara el micrófono durante su actuación.




Informalia




Comentarios 0