Javier Ruiz habla de la sorprendente cancelación de 'Las mañanas de Cuatro': "Esto es lo que hay"

21/05/2018 - 15:02
  • El presentador se ha hecho eco este lunes del cierre que se anunció el viernes pasado

  • "En este programa y en esta casa hay otra filosofía, y es que los periodistas no son protagonistas"

Más noticias sobre:

Mediaset cancela Las mañanas de Cuatro. Así, el programa que presenta Javier Ruiz desde primavera de 2015 desaparecerá a mediados de junio con motivo del Mundial y no volverá a parrilla en septiembre pese a que sus audiencias son buenas.

El presentador ha abordado el tema nada más comenzar el programa este lunes: "Sí. Cierran Las mañanas de Cuatro. Desde el 14 de junio no vamos a estar en la parrilla. Y a partir de aquí, punto. Esta es la noticia y para la opinión, juzguen ustedes. Hemos intentado hace un periodismo crítico al margen de poderes políticos y económicos, de intereses políticos y económicos. Si lo hemos conseguido, juzguen ustedes".

"Esto es lo que hay y vamos a evitar, a partir de aquí, hablar de nosotros, porque saben ustedes que en este programa y en esta casa hay otra filosofía, y es que los periodistas no son protagonistas. Los protagonistas están ahí fuera, y no aquí dentro", ha declarado el presentador.

"La información está ahí fuera, y no aquí dentro. Y se la vamos a servir, hasta el último día, hasta el día 14 de junio. Esto es lo que pretendemos, así que esto es lo que hacemos. Desde ya. Noticias, información, análisis. Juzguen ustedes y fórmense ustedes la opinión. Bienvenidos, esto son Las Mañanas de Cuatro", ha concluido.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 4

#1
22-05-2018 / 01:16
loipa
Puntuación -10
A FavorEn Contra

...que eres un pesado, sr. ....

#2
22-05-2018 / 13:23
la razon
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Todo se reduce a que el gobierno a advertido que va poner una multa de 5.000 mill a Mediasete, y Atres media,, por presunto oligopolio en la publi,, y clao ya han empezado a bajarse los pantyss,, el italiano de Miierdast el primero,,

#3
23-05-2018 / 21:58
Vale ya
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Este tio es un payaso. Ojalá se quede sin trabajo, me voy a reir un año entero. So payaso

#4
24-05-2018 / 15:49
Puntuación -8
A FavorEn Contra

El problema radica en que estos presentadores tan sectarios como este sr. el tal Farreras y tantos otros se creen que no existen mas oyentes o simpatizante que los de su misma cuerda y no es así, hay como minimo igual pero por lo general mayor, estos señores son pesados porque siempre están con la misma de que si la derecha, la derechona, el PP, el PP la Derecha, que si Ciudadanos, jolin que pasa que los que les votan a estos partidos son bobos?.