Programas

Christian Gálvez confiesa a Risto su duro bache profesional antes de triunfar en 'Pasapalabra'

  • El presentador desvela el sorprendente trabajo que tuvo para salir adelante

Risto Mejide se sentó este domingo en el Chester de Cuatro junto a Christian Gálvez, con el que repasó alguno de los aspectos más destacados de su vida personal y profesional. Además de contar cómo empezó su historia de amor con Almudena Cid, el presentador habló de los episodios más negros de su finalmente exitosa trayectoria.

El presentador de Pasapalabra desveló así que antes de triunfar al frente del concurso de Telecinco, su vida estuvo plagada de "muchos fracasos". "Hace muchos años presenté un programa de mucho éxito, Desesperado club social, premio Ondas al programa más innovador", empezó diciendo. "Ese programa terminó, una decisión política. Yo tenía 21 años. Lo tenía todo y era 'bueno, me llamarán'. Me llamarán, me llamarán... y nunca llamaron", reconoció ante la atónita mirada de Mejide.

Gálvez admitió que tuvo que "reciclarse" para poder ganarse la vida. "Trabajé en una juguetería de lunes a domingo, 12 horas al día, 700 euros. A mí no se me cayeron los anillos. ¿Qué sé hacer? Vender. ¿Qué me gusta? Los videojuegos. Bueno, pues voy a por eso", continuó diciendo. 

No obstante, la parte más dura era la de ser dependiente habiendo sido un rostro conocido por sus clientes: "La historia era que, claro, todo el que venía a la tienda era: '¡Pero si tú eres el de la tele!", comentó. Por suerte, aquella mala racha se acabó y Gálvez volvió a la televisión como reportero de Caiga quien caiga y ya en 2007 se puso al frente de Pasapalabra, programa con el que se ha consolidado en la cadena.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin