El gran cabreo de Marta Sánchez en su entrevista con Cristina Pardo: "¿Qué pregunta es esa?"

21/05/2018 - 10:43
  • La cantante explotó en La Sexta tras su polémica participación en un mitin de Ciudadanos

Albert Rivera fichó este fin de semana a Marta Sánchez para que participara en un mitin en el que el político impulsó una plataforma llamada España Ciudadana con la que conjurarse, entre otros asuntos, contra la desunión de nuestro país y con la que "volver a estar orgullosos de ser españoles". Para ello, contó con la ayuda de la cantante, que rompió a llorar en el acto antes de entonar su versión del himno nacional. 

La presencia de la cantante en el acto ha traído cola durante el fin de semana y esta entró en directo por teléfono en el programa dominical de Cristina Pardo. "¿Teme que la instrumentalicen y digan que usted apoya a Ciudadanos?", le preguntó la presentadora a Marta Sánchez, que explotó en la defensa de su decisión. 

"Me pidió Albert que formara parte de esta plataforma. Yo he ido por una cuestión de Marca España, porque me siento española, y es mi aportación por estar orgullosa de ser de este país. Es muy triste que sigamos viendo la bandera y el himno como una inclinación política. Basta ya, me entristece muchísimo que yo vaya hoy a eso y lea ciertas cosas. Hay gente que insulta y descalifica. No me merezco eso", empezó diciendo mientras poco a poco iba aumentando su enfado al mencionar los comentarios que le hacen sobre Hacienda. 

"¡Yo ya dejé claro en El Hormiguero que yo pago en mi país mis impuestos, ¿vale?! Y que quede claro de una vez: ¡Yo solo pago impuestos en España y estoy harta de que se me digan cosas que no me merezco! ¡Me siento orgullosa de haber cantado el himno, estoy orgullosa de haber escrito esa letra y voy a cantarla cuando me apetezca!", dijo a gritos la cantante antes de que Cristina Pardo zanjara su conversación con una pregunta que pareció no sentar bien a Sánchez. 

"¿Le preocupa la actualidad con la unidad de nuestro país? ¿sigue este asunto?", le dijo a la artista. "¿Qué pregunta es esa? Claro que me preocupa y claro que estoy en contra de todo eso. Soy partidaria de la unión", respondió en un agrio tono la cantante. "La pregunta tiene un sentido porque hay gente que prefiere no pronunciarse o que pasa de este asunto porque ya le ha aburrido. Gracias por responder y por atendernos", sentenció la presentadora.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0