Alberto Isla, a punto de pegar a Alejandro Albalá en el plató de 'Supervivientes'

9:47 - 21/05/2018
  • Sandra Barneda y los colaboradores separan al novio de Chabelita del ex de la joven

Más noticias sobre:

El público de Supervivientes presenció un momento "muy desagradable", como reconoció la propia Sandra Barneda, por el encontronazo que protagonizaron Alberto Isla, novio de Isa Pantoja, con Alejandro Albalá, ex de la hija de la tonadillera.

Isla reapareció en plató después de saber el jueves que Chabelita le puso ser infiel. "Bienvenido al club de los jodidos por la hija de Isabel Pantoja", espetó Albalá.

El ex de Chabelita, que es colaborador del programa, siguió con el tema: "Tú sabes perfectamente que te ha sido infiel pero no lo quieres ver porque tienes un chollo con ella que te cagas".

Estas palabras de Albalá provocaron que Isla se levantase y se encarara con el ex de su novia. Incluso llegó a tocarle con la mano en el pecho mientras el resto de colaboradores se apresuró a separarlos: "El chollo lo tienes tú. Caradura, sinvergüenza. ¡No me provoques más! Eres un provocador y un niñato... ¡Falso!"

Sandra Barneda expulsó a Albalá del plató y pidió a Alberto que se disculpase. "Las imágenes han sido muy desagradables", explicó Barneda. "Pido perdón al público porque han presenciado un momento desagradable pero con él no me disculpo".


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 0