Programas

Miriam Saavedra vuelve al 'Deluxe': "Fui a un chamán a quitarme el mal de ojo y acabé con diarrea"

  • A la peruana también se le "fue la salud por el ano"

Miriam Saavedra ha vuelto al Deluxe para poner al tanto de su nueva vida tras su tensa ruptura con Carlos Lozano. La peruana decidió marcharse a Lima con su familia y allí se dio cuenta de que tenía mal de ojo cuando una señora en la farmacia se lo advirtió.Sin mas dilación, Miriam acudió a un Chaman para hacerse "una limpieza" que no solo le hizo expulsar el mal de ojo.

"El brujo me dijo que una mujer con ojos saltones y cara redonda de piel morena pues evidentemente...", dando a entender que el hechicero le habría dicho que Mónica Hoyos podría ser la culpable de todos sus problemas.

La experiencia le resultó algo "terrorífico". Miriam ha confesado que fue acompañada por su hermana y que: "Me hicieron un baño de florecimiento en Perú, me pusieron en bañador y yo sentía que de mi cabeza salía humo y salí superdespeinada", dijo.

Pero las consecuencias fueron fatales: "No solo vomité, tuve diarrea y tuve de todo", confesó. Tanto que estuvo así durante "tres días". "Me limpió bien", añadió. Algo que hizo mucha gracia a Lydia que no pudo evitar hacer referencia a María Jesús Ruiz, que también lo pasó fatal por algo parecido: "Se te fue la salud por el ano", dijo entre risas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments