Bustamante gana la batalla judicial con Jordi Martín, reportero de 'Cazamariposas'

18/05/2018 - 20:09
  • Los dos se denunciaron mutuamente tras un enfrentamiento en la vía pública

Nueva alegría para David Bustamente. El cantante ha ganado la batalla judicial con el reportero de Cazamariposas Jordi Martín. Los hechos se remontan a hace un año, cuando el paparazzi aseguró que el artista le agredió tras afirmar que se había sentido humillado y vapuleado. Ambos se habían denunciado mutuamente. Todo ocurrió mientras salía a la luz su divorcio con Paula Echevarría.

El comunicado de los abogados del concursante de Bailando con las estrellas, informa lo siguiente: "Ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo podido el Sr. Martín hablar con el Sr. Bustamante, y gracias a las palabras amables emitidas por el paparazzi, y el carácter comprensivo de D. David Bustamante, han decidido no continuar con el procedimiento penal".

"Por tanto, no ha habido acusación alguna, y el Ministerio Fiscal no ha encontrado indicios de delitos en los hechos y ha decidido abstenerse de formular acusación contra ambos, acreditándose que nunca se produjo agresión por ninguna de las partes tal como queda reflejado en la sentencia dictada, que ha devenido en firme", concluye el escrito.



En Portada



Informalia




Comentarios 0