Programas

Emila Clarke asegura que se están grabando "varios finales" de 'Juego de Tronos'

  • La protagonista de la serie de HBO desata las teorías sobre el desenlace
  • "Siempre tuve el mismo sueldo que mis compañeros masculinos", ha reconocido

El final de la aclamada Juego de Tronos está 'cerca'. Los seguidores de la serie de HBO esperan con ansiedad la llegada de la octava y última temporada que decidirá el futuro de Los Siete Reinos. Los actores se encuentran en plena grabación de los capítulos y las teorías empiezan a nutrir las redes.

Por eso, Emilia Clarke, que da vida a Daenerys Targaryen, ha declarado que "se están grabando varios finales", en palabras a The Hollywood Reporter. "Se están grabando muchas cosas y no nos las están contando", ha dicho.

De esta manera, y aunque ella ya había leído el final de la producción - "Cuando leí los guiones de la octava temporada de Juego de Tronos me quedé tan aturdida que cogí mis llaves y me fui a casa. Llegué a las tres horas y todavía no lo había asumido", dijo-, la actriz confirma que los directores mantienen la intriga hasta sus propios actores: "Creo que no nos dicen qué es lo que realmente va a suceder".

En otro orden de cosas, Clarke se ha manifestado sobre la brecha salarial en el mundo de la interpretación. "En Juego de Tronos siempre tuve el mismo sueldo que mis compañeros masculinos", ha dicho. Además, se quedó "impactada" al conocer que Claire Foy cobraba menos que su compañero Matt Smith en The Crown.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin