Mediaset cancela 'Las mañanas de Cuatro': se despide en junio y no volverá en septiembre

18/05/2018 - 17:28
  • El programa desaparecerá coincidiendo con el inicio del Mundial de fútbol de Rusia 2018

  • La cadena podría crear un nuevo formato con distinto nombre y productora para el nuevo curso

Más noticias sobre:

A Las mañanas de Cuatro le queda menos de un mes de vida. El programa que presenta Javier Ruiz desparecerá a mediados de junio con motivo del Mundial, pero la cadena no tiene previsto recuperar el formato en septiembre, según ha sabido ECOTEUVE.ES.

Otra cosa es que Mediaset decida mantener su apuesta por la actualidad a partir de la próxima temporada con otro formato de actualidad. En este caso, el programa tendría un nuevo nombre y, probablemente, distinta productora.

También se baraja la posibilidad de que Mediaset pruebe Mujeres y hombres y viceversa en las mañanas de Cuatro una vez haya acabado el Mundial y hasta el comienzo del nuevo curso. 

Las mañanas de Cuatro es un programa que está producido por el área de Informativos de Mediaset. Antes, corrió a cargo de Mandarina (hasta 2015) y, anteriormente, también 'perteneció' a Plural Entertainment.

Javier Ruiz es el encargado de conducir el espacio desde la primavera de 2015, cuando Jesús Cintora fue apartado del espacio. Antes, también lo condujeron Marta Fernández y Concha García Campoy, creadora de este programa que es el más veterano de Cuatro después de Cuarto Milenio.

La fecha elegida para el adiós de Las mañanas de Cuatro es comienzos de junio, antes del arranque del Mundial que ofrecerá Mediaset. Cuatro emitirá los partidos programados al mediodía -la franja del programa de Javier Ruiz- mientras que Telecinco dará los que estén reservados para el prime time.



En Portada



Informalia





Comentarios 20

#1
18-05-2018 / 18:40
Ellos no pueden
Puntuación 68
A FavorEn Contra

Es que ya no lo ve nadie, los pringaos que votaron a potemos ya están despertando de la hipnosis desde que vieron el chalet de los Pablemos.

#2
18-05-2018 / 18:44
Paquito
Puntuación 66
A FavorEn Contra

Uy!!!!...Uy!!!!....Uy!!!! Un podemista menos en Pantalla, y quedan unos cuantos!!!!

Si es lo malo de ser "sectario", acabas que no te ve ni el gato de escayola que está delante del televisor...

#3
18-05-2018 / 18:56
ines
Puntuación 66
A FavorEn Contra

Este señor es patético, brilla por su parcialidad así­ no se puede llevar un programa.

#4
18-05-2018 / 20:19
Jpaso
Puntuación -52
A FavorEn Contra

Otro programa y presentador que molesta a los corruptos y a sus mamporreros.

Estamos en una dictadura total.

#5
18-05-2018 / 21:45
JPASO ES UN PAYASO
Puntuación 33
A FavorEn Contra

4:

NO ERES MíS TONTO PORQUE NO TE ENTRENAS

Y CORRUPTA LO SERí TU P.MADRE, PAYASO

#6
18-05-2018 / 22:29
sectario a tope, da verguenza ajena
Puntuación 51
A FavorEn Contra

toma casoplón

se acabó pablete

hipócritas

#7
18-05-2018 / 22:42
Puntuación -49
A FavorEn Contra

Este programa empezó haciéndolo Cintora y tocó las palmas a varios y le dieron el bote de la cadena..... Ahora ya desaparece Javier y el programa ......el PP cada vez lleva peor la libertad de expresión!!!!!!..... Ah! Y no soy de Podemos.

#8
19-05-2018 / 01:26
Boicot a la secta, yo también quiero un chalet
Puntuación 61
A FavorEn Contra

Los próximos ferreras, la mujer y la secta se convertirá en una tele tienda jajaja...

#9
19-05-2018 / 01:44
Boicot a potemos
Puntuación 33
A FavorEn Contra

Venga podemita vete a dormir que mañana tienes que ir a tocar la flauta al paseo jaja...

#10
19-05-2018 / 02:14
peka
Puntuación -12
A FavorEn Contra

Me extrañaba, que un programa tan crí­tico con el aparato del estado, durase tanto tiempo en pantalla.

Así­ la corruPPción, pude continuar moviéndose con mas "libertad" ...

#11
19-05-2018 / 07:50
Pedro
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Programa sectario donde los haya

#12
19-05-2018 / 09:59
venganzas politicas
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Con un 11% de "share" la razón es polí­tica, no tiene sentido cerrar un program,a que dá dinero a la cadena. Hablamos de 700.000 personas de media que ven ese programa. y eso es una audiencia enorme para esa franja horaria.

Os recuerdo que Arv tiene también un 11% y lo consideran muy rentable en la sexta.

Ahora no podrá decir Ferreras que "el que no le guste mi programa que cambie de cadena"

#13
19-05-2018 / 10:16
forocoches
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A mi me la suda!

#14
19-05-2018 / 10:41
Madeinspain77
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Por fin!! El duopolio ya va tomando nota. Este usurero estaba haciendo un programa realmente asqueroso y la gente no es tonta.

Ahora le toca al enterrador Ferreras de las mil colinas. Otro basurero defensor del independentismo y su propaganda.

#15
19-05-2018 / 11:15
Andres
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Otro rojo de mierda a tomar por culo. Para el que dice un programa critico con el Estado, mira chaval no eres mas tonto porque no entrenas. Vamos a ver este tí­o es un mal periodista, totalmente parcial como sus amigos de la secta, una cosa es ser critico con el aparato del Estado y otra ser un siervo de un partido como podemos. Estos "periodistas" por llamarles de alguna forma no tendrí­an que existir ni de derechas ni de izquierdas. Te queda claro paleto podemita?.

#16
19-05-2018 / 11:32
incierto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡ asco !!!!!!!!!!

.....Pero otro vendrá que a mi........

Si ardieran...........

#17
19-05-2018 / 11:34
DeCajón
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Niño RICO, otro que juega a ser revolucionario, eso si de Hotel de cinco estrellas, coche de lujo, y vida padre!!!

Uno menos....

#18
19-05-2018 / 11:51
Carlos
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Que programa tan parcial y un periodista debe ser imparcial, no sectario, ese programa era un vergí¼enza.

#19
19-05-2018 / 23:17
que patetismo de gente
Puntuación 1
A FavorEn Contra

CARLITOS!! Si es por sectarios deberia estar cerrada TVE HACE Aí‘OS , Y ENCIMA AHORA CON LA ADVERTENCIA DE BRUESELAS, sobre la total manipulacion del PP,, UNA TELE PUBLICA"" DE TODOS"" . CONOCES EL SIGNIFICADO DE ESO.. O hay que explicartelo: Imparcial""" como tu,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

#20