Programas

Pablo Motos y Ryan Reynolds desvelan sus sorprendentes trabajos antes de que fueran famosos

  • El presentador sorprende a los actores al contar que hizo "de niño pobre" junto a su padre

Ryan Reynolds y Josh Brolin visitaron El Hormiguero para promocionar la segunda parte de Deadpool, una película cargada de humor que también ha impregnado el plató de Antena 3.

Entre risas, Pablo Motos preguntó a sus invitados en qué habían trabajado antes de convertirse en actores internacionales. Brolin fue el primero en contestar admitiendo que había trabajado como "bombero, cocinero y también cavé para colocar tuberías". Además también recordó haber trabajado en "una tienda de surf".

Tras el arranque de sinceridad de su compañero de reparto, Ryan Reynolds se animó a contar que había trabajado "en un supermercado, conduje una excavadora...hice de todo pero siempre eran trabajos nocturnos con gente rara, era como trabajar en la morgue", confesaba.

El presentador no podía quedarse atrás y tambén respondió a la pregunta: "Yo fui limpiacristales y hacía de niño pobre con mi padre. Mi padre vendía revistas de gancho y hacía de niño que daba pena", confesaba levantando las risas de todo el plató.

Pero no solo eso también fue "camarero, DJ, profesor de guitarra y de flamenco". Tras la confesión, Motos cogió su guitarra e hizo una demostración a los actores. Ambos quedaron asombrados: "Es como si tuviera 15 dedos", exclamó Reynolds.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin