Chicote asiste al ataque de ansiedad de una cocinera: "Te va a dar un arreón y me va a tocar llamar a la ambulancia"

17/05/2018 - 11:09
  • Susto en 'Pesadilla en la cocina' al perder los nervios la dueña de un restaurante

Alberto Chicote no tenía una tarea fácil este miércoles en Pesadilla en la cocina. El chef viajó hasta Castro Urdiales, en Cantabria, para intentar poner un poco de paz en Casa Pili, un establecimiento donde los gritos en los fogones son habituales.

Pili, la dueña junto a su hermano Fernando, demostró al cocinero de Atresmedia que su local era un desastre. De hecho, llegó a vomitar su propia comida. En un momento del servicio, la mujer perdió completamente los nervios.

"Creí que lo podía iba a montar todo en un momentín y no ha sido así. Cuando me quería dar cuenta ya tenía la hora echada encima y a tomar por culo el servicio", decía mientras los clientes esperaban ansiosos el arroz. Una vez sacados los platos en sala, los comensales devolvieron la paella: "Está asqueroso, es como barro, pasado completamente".

Las quejas y la bronca con su hermano -"la estás liando parda, ¡cállate de una puta vez!", gritaban- terminaron por descomponer a Pili a la que le empezaba a faltar el aire. "A ver, a ver. Cálmate un poco que te va a dar un arreón", decía un asustado Chicote que terminó por sacar a la mujer, con un ataque de ansiedad, para que tomara el aire.

"Estoy intentando no levantar la voz, pero se me está yendo todo porque tengo una locura que es tremenda", se justificaba Pili muy nerviosa a lo que Chicote terminó de calmar: "Ahora te centras porque sino me va a tocar llamar a la ambulancia".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0