El rapapolvo de Risto Mejide a un concursante de 'Factor X': "Eres el Leiva de AliExpress"

17/05/2018 - 9:47
  • El juez del talent de Telecinco mostró su enfado: "¿Quién coño eres para decirme eso?"

Más noticias sobre:

Risto Mejide no perdona una. El juez de Factor X es muy claro tanto si le gusta una actuación como si le parece un desastre. Este miércoles, el publicista echó una tremenda bronca a Xavier Aparici, más conocido como Lobo, por calcar a Leiva, autor de La llamada por el que se llevó el Goya. De hecho, en el anterior pase, Mejide se enamoró de una canción en inglés que el concursante interpretó.

Al acabar la actuación, Laura Pausini fue la primera en tomar la palabra: "A mi me gusta mucho, pero escucho voces que le recuerdas un poquito a alguien que ya existe". "No un poquito no, ¡que está copiando a Leiva!", interrumpió el publicista.

"¿A Leiva?", preguntó sorprendido el concursante a lo que Mejide espetó: "Que no pasa nada por copiar, ¿eh? Pero hay que reconocerlo". "No has escuchado mucho a Leiva", volvió a defenderse Lobo lo que terminó enfadando al juez: "Es que le copias hasta la manera de cantar, tío. Es un Leiva de AliExpress y encima su actitud ahora mismo cuando se le dice me confirma que no merece estar en Factor X".

El asunto se calentó aun más cuando Lobo intento justificarse. "¿Tú que sabes si yo he escuchado a Leiva o no? ¿Tú qué carajo sabes de mi?", gritó Risto. "Yo tengo miedo", se oía escuchar a Pausini mientras él seguía: "¿Tú quién coño eres para decirme eso". "¡Hombre, por favor, yo no te he faltado el respeto. Yo no lo sé lo que has escuchado y me da igual. Lo que he dicho es que copias a alguien que existe", sentenció. Finalmente, Montesinos dio el pase a la siguiente ronda a Lobo.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 0