Las bailarines del nuevo Mira quien baila 'vieron las estrellas' en la primera gala. Numerosas caídas marcaron la primera gala de Bailando con las estrellas, que llegó bien a La 1 con un 13,4% y con el debut triunfal de David Bustamante y Yana Olina. El cantante y Merche obtuvieron las mejores puntuaciones de la noche mientras que El Hombre de Negro decepcionó con un ejercicio que hizo recordar los 'bailes' de Belén Esteban hace unos años cuando, por entonces, Telecinco emitió el talent show.
El show de baile fue testigo de varias torpezas de sus concursantes que, debido a los nervios, cometieron algunos impactantes fallos en su actuación. Es el caso de Mireya, la pareja de Manu Sánchez, o de Fernando Guillén Cuervo, aunque este se recuperó rápidamente. El equipo técnico del programa producido por Gestmusic también se vio afectado con el tropezón de un cámara que acabó por los suelos.
La caída de Mireya con Manu Sánchez
El festival de los porrazos los inauguró Mireya, la pareja del humorista Manu Sánchez. La bailarina se precipitó al suelo al ritmo de la versión de Fox de Nina Simone de su famoso Feeling Good. La realización estuvo atenta y cambió de plano rápidamente.
#Bailando1 Pongo el programa y de repente... pic.twitter.com/6BW2cMcvHz
(Cé)lula (@Celiajuarez95) 15 de mayo de 2018
El tropiezo de un cámara
El número entre el piragüista Javier Herranz, novio de Mireia Belmonte, y su acompañante, estuvo empañada por el tropezón de un operador de cámara, que acabó 'comiéndose' el suelo después de hacer un barrido. Al contrario que en la anterior, la realización no pudo ocultarlo.
Maravillosa coreografía de Nirvana en #Bailando1 con caida del cámara incluida ???????????????? pic.twitter.com/21SVk8uHbh
JoseLimbo (@joselimbo) 15 de mayo de 2018
Guillén Cuervo se resbala
Menos voluptuosa fue el descuido de Fernando Guillén Cuervo. El actor, que bailaba junto a Arismel un rock and rollo muy cañero con el tema Great ball of fire perdió el control y se resbaló. Inmediatamente, se recompuso y siguió con el baile.