Susto en la grabación del Chester de Risto Mejide con Andrés Iniesta. Un total de 18 personas han resultado heridas al desplomarse dos gradas del campo municipal Satalia de Barcelona mientras el publicista estaba entrevistando al jugador del FC Barcelona, y 10 han sido evacuados a centros hospitalarios.
Según han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra y el Ayuntamiento, los hechos han ocurrido a mediodía de este martes cuando se estaba rodando el programa de televisión Chester, cuando se han hundido dos gradas de madera de un metro y medio de altura, dejando entre los heridos a dos menores.
La policía catalana ha abierto una investigación para determinar las causas del suceso, que ha ocurrido en la calle Margarit 58 de la capital catalana.
A través de Twitter, Mediaset ha agradecido el trabajo de los cuerpos de emergencias: "Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición del Chester".
Asi las cosas, Risto ha deseado la recuperación de los heridos y "ha borrado todas las publicaciones" que había puesto sobre la grabación de hoy. Por su parte, Iniesta ha enviado "un mensaje de apoyo y ánimo" a los afectados después del susto.
— tarek ahmed (@realtare) 15 de mayo de 2018
Agradecemos a cuerpos de seguridad, servicio de ambulancia y bomberos de Barcelona la atención inmediata a los heridos leves en su primer diagnóstico que ha ocasionado la caída de una grada del público durante el rodaje de una edición de @Chester_cuatro
— Mediaset España (@mediasetcom) 15 de mayo de 2018
Por respeto a los heridos he borrado todas las publicaciones que había puesto sobre la grabación de hoy. Lo importante es que se recuperen lo antes posible. Un abrazo a ellos y a sus familias. @Chester_cuatro
— Risto Mejide (@ristomejide) 15 de mayo de 2018
Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos. @Chester_cuatro
— Andrés Iniesta (@andresiniesta8) 15 de mayo de 2018