Programas

'OT 2018' anuncia las fechas y las ciudades de los cástings oficiales

  • Arrancarán el 30 de mayo en Barcelona y concluirán el 10 de junio en Madrid

Aun con la resaca eurovisiva, Operación Triunfo ha anunciado este lunes las fechas y las ciudades de los cástings oficiales para la nueva edición, que arrancará en TVE en septiembre. Las pruebas comenzarán en tal solo dos semanas, el 30 de mayo en Barcelona, y finalizarán el 10 de julio en Madrid.

TVE hizo oficial la renovación de Operación Triunfo a finales de febrero, después de que el Consejo de Administración aprobase una nueva edición después del éxito que ha tenido el talent show presentado por Roberto Leal y del que Amaia resultó ganadora.

TVE habría alcanzado un nuevo acuerdo con Gestmusic, la productora del programa, para hacer una nueva edición con un presupuesto aproximado de 11 millones de euros, algo más caro que OT 2017, que supuso 800.000 euros para la Corporación.

Esa cantidad englobaría un total de 14 galas semanales, así como los costes del canal 24 horas y los resúmenes diarios, según informó Vertele. Aunque aun no se ha confirmado, todo apunta que se llegará a La 1 en otoño.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin