Programas

Juanma Rodríguez emula a Belén Esteban en 'El Chiringuito' de Pedrerol por Neymar: "Yo por mi 'Ney', mato"

  • "Estoy gozando con los caretos que tienen en Barcelona", dijo el colaborador

La posibilidad de que Neymar acabe fichando por el Real Madrid este verano volvió a ser el tema más debatido en El Chiringuito de Mega, y el tertuliano madridista Juanma Rodríguez aprovechó la ocasión para destapar el enorme "canguelo" culé que existe alrededor de esta operación.

Juanma Rodríguez se ha convertido en un auténtico defensor de Neymar Jr. El colaborador bromeó con el brasileño y dijo: "Yo por mi 'Ney', mato". También reconoció que "antes no me gustaba y ahora sí me gusta", y finalmente destapó el 'canguelo' culé ante la posibilidad de que el astro brasileño acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid.

"Cuando iba a fichar por el Real Madrid no les gustaba Neymar; cuando fichó por el Barça les gustaba Neymar; y ahora que ha fichado por el PSG y puede fichar por el Real Madrid no les gusta Neymar", resumió el tertuliano antes de asegurar que "estoy gozando viendo los caretos que tienen en Barcelona ante la posibilidad de que Neymar fiche por el Real Madrid".

Rodríguez también dijo que había visto a Nasser Al-Khelaïfi muy seguro de la continuidad de Neymar en el PSG, al 2000%, "pero como finalmente se cumpla el sueño del jugador (Neymar), que es el de venir al Real Madrid, pues entonces ya va a ser la mundial".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin