Programas

Semana trágica en 'Fama': la audiencia expulsa a dos de sus bailarines más queridos

  • Además se enfrentan a un intercambio de parejas a menos de un mes de la final

Tras la expulsión de Andoni, el pasado miércoles, anoche la Escuela vivía la expulsión de su pareja y amigo, Fran. De esta manera, Fama se enfrentaba a su semana más dura, con la expulsión de una de las parejas más veteranas y queridas tanto dentro como fuera.

Además, como reto especial y a menos de un mes para la gran final, los profesores lanzaron un desafío muy especial a los concursantes: formar nuevas parejas entre ellos para competir , en lugar de seguir con la que han tenido desde el principio.

Las nuevas parejas son: Adrián y Mónica, Kino y Pablo, Ester y Valero, Cristian y Saidy, Wondy y Lucía, Oriana y Clara y Ugo y Claudia.

Pero también fue una noche de grandes sorpresas y alegrías. FAMA a bailar celebrará la semana de la mujer con la visita de grandes intérpretes femeninas. El domingo, Ana Mena que bailará y cantará  Ya es hora y la coreografía grupal de Ruth Prim darán el pistoletazo de salida a esta semana tan especial.

El lunes, Zahara interpretará su particular versión del éxito italiano Senza un perche. El martes, Yohanna Almagro, profesora de twerking, acudirá a la Escuela. El miércoles, Chloe Clue, principal representante del Indie folk, interpretará Café bar 2000. Y el jueves, la Escuela acogerá una doble actuación, la de la cantante Lorena con su tema Vulnerable a tí, y la actuación de la BGIRL Colpaso.

Antes, el sábado 12, a partir de las 18.00, los alumnos y profesores de FAMA a bailar llevarán el ritmo a la Plaza Marín, en pleno centro de Alcalá de Henares, donde bailarán el tema emblema del programa, Tu Jardín, que Delaporte interpretará en directo. También, para calentar Eurovisión, harán una coreografía de Tu canción, el tema con el que Amaia y Alfred representarán a España en el Festival pocas horas después de este evento, gratuíto y para todos los públicos. Paula Vázquez acudirá como siempre a arropar y animar a todos sus compañeros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin