Programas

El motivo por el que Alessandra Ambrosio decidió 'cortarse' las alas de Victoria´s Secret

  • La modelo brasileña acudió a 'El hormiguero' este jueves con Andrés Velencoso
  • "Pensé que había llegado el momento, estoy en una etapa de transición", explicó

A finales de 2017, Alessandra Ambrosio, una de las modelos más conocidas del mundo, decidió cortarse las alas como ángel de Victoria´s Secret después de 17 años desfilando en las pasarelas. Fue en Shangai a sus 36 años.

Este jueves, la brasileña acudió a El hormiguero acompañada de Andrés Velencoso para promocionar una campaña de una conocida firma de zapatos y bolsos. 

Después de revelar varias anécdotas con estos complementos, Motos quiso preguntar a la topmodel el por qué de su decisión: "Eres como un símbolo, un icono. ¿Cómo fue?". 

"Es difícil, pero había llegado el momento. Yo estoy en una etapa un poco de transición y me pareció el momento natural. Después de salir 17 años en ropa interior con las alas pensé que había llegado el momento de dejarlo atrás y surgen muchas cosas nuevas", respondió Ambrosio, que añadió que "nunca" se llevó un par de alas a su casa: "Lo tienen todo en las tiendas".

Hace poco, Ambrosio anunció su ruptura con el empresario Jamie Muzuer, con quien llevaba comprometida con 2008 y padre de sus dos hijos Noah y Anja. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin