Programas

Sofía suelta la bomba en 'Supervivientes': "Hugo me pidió que le masturbara"

  • La tensión entre ambos crece e inunda la palapa con una fuerte discusión

La última gala de Supervivientes se ha visto inundada por la polémica, una vez más a raíz de la relación tóxica que mantienen Hugo y Sofía. Pasan del amor al odio en cuestión de segundos. Esta vez, la bomba ha estallado por una confesión que ha sacado a la luz Melissa nada más salir de la isla.

Y es que según la concursante, entre Hugo y Sofía ha habido encuentros sexuales. Ambos desde la palapa escucharon atentamente las palabras de la joven. La navarra se mostró de acuerdo con la confesión de su compañera respondió: "Gracias Melissa porque por lo menos ve las cosas como yo las veo. Huguito ese día me dijiste que te hiciera una paja, no me digas que no", confesó dejando a todos boquiabiertos.

Algo que no sentó nada bien a su ex, que no dudó en desmentir la información: "No sé en que te basas para decir eso. Eso es una cosa muy fuerte", dijo enfadado. "Nada más yo llegar me dijiste: "Te pegaría una folladica", contestó a Sofía indignado. "Te recuerdo que la que te ha dejado soy yo", respondía la navarra en una discusión que cada vez elevaba más el tono. 

A pesar de los esfuerzos del gaditano para desmentir la información de Melissa, ella continuaba fiel a sus palabras: "La noche del miércoles antes de yo irme tú estabas empalmado y yo vi como Sofía te tocaba. No soy tonta y estaba a un metro de ti".

Además explicó que esto le resultó algo contradictorio porque desde el momento en el que Hugo pisó la isla, este negaba querer tener algo con Sofía, ya que dijo tener "una amiga fuera".

Tras esto, Melisa aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a su compañera: "Sofía, sabes que te tengo mucho cariño. No seas tonta y que no se aproveche nadie de ti", afirmó la que fuera pretendienta de Suso en Myhyv que también declaró que había visto a ambos "darse un beso en el bidón del agua". 

"Cuando llegó a la isla, Sofía no podía ni verle y Hugo todo el día iba detrás de ella, hasta que ha conseguido acercarse a ella más de la cuenta", contestaba Melissa. Además, explicó que el concursante la provocaba constantemente "subido en su esterilla".

Hugo parecía no creerse lo que estaba pasando e incluso acusó a ambas de haberse puesto de acuerdo para hundirle: "Seguro que lo han hablado para decirlo". "Lo que quieren es dejarme mal", dijo en un teoría que apoyada en plató por su madre.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Por las informaciones y cotilleos que publicáis aquí­ diariamente, para camelarse a la niñata navarra, no debe de hacer falta insistir mucho.....le da lo mismo uno que otro, no tiene escríºpulos!!!! Que gran ejemplo a seguir.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Si un hijo mí­o me trae de novia a un specimen como esta esta pajara, me cortó las venas a mordiscos!!!!!. Aunque con la madre que tiene la niña, es casi normal que sea tan desequilibrada y maquiavélica.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

Hay desgracias y desgracias, pero que un hijo te meta en " casa" a una niñata" como ésta o una abuela como la Belén Esteban, es para no levantar cabeza jamás!

Puntuación 4
#3