Programas

El radical castigo de 'Supervivientes' a Logan y Sergio por saltarse las normas del programa

  • Los dos concursantes pusieron en riesgo su seguridad en el reality de Telecinco
  • "Nos podemos meter en un lío muy gordo por culpa de vuestra imprudencia", dijo Jorge Javier
  • El asturiano y el influencer se jugarán la expulsión contra Romina, Raquel y Hugo

Los concursantes de Supervivientes 2018 se enfrentaron este jueves a una nueva ronda de nominaciones. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez sorprendió a espectadores y participantes al comunicar que dos de ellos ya estaban nominados disciplinariamente por saltarse las normas del programa.

Se trataba de Logan y Sergio, dos de los robinsones favoritos de la edición. Las noches en el reality son largas y tediosas y a los dos concursantes no se les ocurrió una mejor idea que salir de expedición por la isla. El asturiano y el influencer cruzaron de esta forma los cercos impuestos por la organización del programa, poniendo así en peligro su integridad física. Y tal y como informó Lara Álvarez, era algo que estaban haciendo todas las noches.

Tras ver las imágenes, el presentador comunicó a los concursantes la sanción en una drástica decisión que no parecían aceptar. "Hay veces que vas caminando por la playa y te pierdes", justificaba Logan, que negaba que ningún inspector del reality les avisara de que estaban haciendo algo indebido.

Acto seguido, el concursante bufaba algo por lo bajo a su compañero y el presentador se dio cuenta de ello, por lo que decidió abroncarles: "Has hecho un gesto de desprecio. Todo esto, aparte de todo, se hace por vuestra seguridad", empezó diciendo Jorge. "Es muy severo. Nos hubieran dado un toque", le rechistaba Sergio, que calificaba de injusta la sanción.

"Me parece que debéis ser un poco más generoso con el equipo y la preocupación que muestra por vosotros. Dejad de miraros el ombligos y pensad en los demás, que nos podemos meter en un lío muy gordo por culpa de vuestra imprudencia. Me parece que no se puede poner en riesgo la profesionalidad de toda la gente que está allí", sentenció el presentador.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin