Terelu estalla con Rafa Mora en 'Sálvame': "No puedo con la mentira programada"

10/05/2018 - 18:46
  • El colaborador había dicho antes que ella le había retirado el saludo

Más noticias sobre:

Terelu y Rafa Mora se han enzarzado este jueves en Sálvame. Si ya es sabido por todos que ambos colaboradores mantienen una enemistad desde que llegara el viceverso al plató, un corte del valenciano a la Campos ha dinamitado el programa que presentaba Paz Padilla.

"Voy a pedir no coincidir lo más posible. Voy a pedir irme yo porque no lo entiendo: yo ni te falto el respeto ni nada", se quejaba ella ante el tono chulo de él: "Si te quieres ir guapa. Yo creo que no he hecho nada que te pueda molestar tanto".

Solo que cuando me has recriminado que te corte te he dicho que estoy contestando a la presentadora", seguía diciendo. "Yo ya se que desde que entro por la puerta tu único objetivo es zasca. Tengo mi conciencia tranquilísima contigo", contestaba ella.

Minutos después, Rafa ha acusado a su compañera de no mirarle a la cara en la reunión y de retirarle el saludo. "Que te conozco, Terelu". Con estas, la colaboradora ha explotado: "Con lo único que no puedo es con la mentira, con la mentira programada".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
11-05-2018 / 02:55
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Dios!!!! Que chulo, macarra y fascista es este pájaro......otro analfabeto a la corrala de Salvame, insuperables!

#2
11-05-2018 / 03:01
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Éste niñato que pretende, ser el gallito del corral?.....es una copia barata y cutre de Matamoros . Chiquitín, el que mucho corre, pronto para....

#3
11-05-2018 / 03:08
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Chulo, macarra y con demasiadas pretensiones, la versión masculina de la Potorra,..... la categoría del elenco de colaboradores está que se sale, parece que los buscan en un rastrillo.