La asombrosa confesión de Antoni Daimiel en 'La resistencia': "Soy un inversor gilipollas"

10/05/2018 - 17:06
  • El presentador de Movistar+ desveló que tiene un okupa en una de sus viviendas

  • "Estoy totalmente en contra de los desahucios y muy a favor de la inmigración"

Más noticias sobre:

Antoni Daimiel dejó ojiplático a David Broncano este miércoles en La resistencia después de hacer pública una sorprendente confesión. El presentador de El día después afirmó tener a un "inquilino" que no le pagaba en una de sus propiedades. "Esto es totalmente cierto", avisaba.

"Un amigo de un mi hermano me lió como inversor. Invertí fatal y ahora mismo hay un inquilino que vive ahí hace años sin pagarme", empezó diciendo ante el sobresalto del cómico: "¿Tienes un okupa en la casa?".

El también comentarista de la NBA siguió explicando: "A ver, yo no lo llamo okupa. Yo estoy totalmente en contra de los desahucios y muy a favor de la inmigración. De momento, ahí está el tío".

Un bonito gesto de solidaridad al que no niega que muchos le catalogarán como un "inversor gilipollas".  "Pocos propietarios habrá con los huevos que tengo yo", río.

Sin perder el humor, Daimiel afirmó que todos los años le llama la presidenta de la comunidad, "una mujer muy amable", y que pregunta por cómo se portan los vecinos. "Muy bien, muy bien', me dice. Entonces ya noto que también los vecinos están a gusto. Para qué romper el equilibrio".




Informalia




Comentarios 0