Programas

Tyrion Lannister y el equipo de 'Juego de Tronos' cenan en el restaurante de Ángel León

  • Los actores y trabajadores de la serie de HBO acudieron al Aponiente del Puerto de Santamaría
  • El elenco de la ficción disfrutó del Sevilla - Real Madrid en el Sánchez Pizjuán

Juego de Tronos ha regresado a España para grabar algunas de las escenas que compondrán la temporada final de la exitosa serie de HBO. Durante estos días, el equipo se encuentra rodando en Itálica algunas de las secuencias del esperado desenlace de la ficción, que no se verá hasta el próximo año.

Desde el pasado 5 de mayo, el conjunto arqueológico de Itálica (ubicado en Sevilla) tiene cerradas sus puertas al público con motivo del rodaje de la serie. Esta localización ya fue escenario de la pasada temporada y recrea Pozo Dragón, un edificio en el que los Targaryen mantenían históricamente a sus dragones.

La sorpresa llegó este martes, cuando parte del equipo de Juego de Tronos se desplazó hasta el Puerto de Santamaría para cenar en el Aponiente, restaurante del que es dueño el reputado cocinero Ángel León.

El que fuera juez de Top Chef compartió una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece junto a Peter Dinklage (Tyrion Lannister). El chef demostraba así que el actor y sus compañeros habían disfrutado de su gastronomía y así coger fuerzas para la batalla final en los Siete Reinos.

El elenco de Juego de Tronos, en el Sevilla - Real Madrid

Tan solo 24 horas después, el reparto al completo de la serie volvía a dejarse caer por el palco del Sánchez Pizjuán para disfrutar del encuentro entre el Sevilla y el Real Madrid. Y parece que los habitantes de Poniente transmitieron su fuerza los de Caparrós, que volvieron a ganar acercándose más al objetivo de conseguir una plaza para Europa. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin