Programas

Las lágrimas de Laura Pausini en 'Factor X' ante la canción de un joven a su madre fallecida

  • La italiana rompió a llorar ante las palabras del aspirante del talent de Telecinco

Las últimas audiciones de Factor X estuvieron cargadas de momentos de tensión -como el que vivieron Risto Mejide y Xavi Martínez con su gran pique ante las cámaras-, pero también de emoción, como el que protagonizó un concursante que dejó rota a Pausini con su dura historia. 

Jorge llegó al escenario con una guitarra que pertenecía a su madre, a la que perdió cuando tenía tan solo dos años. La canción con la que se presentó a las Audiciones del programa estaba dedicada a ella. "Va por ella y esta guitarra se la compró cuando tenía 20 años y cuando falleció, se quedó perdida en mi casa con varias cuerdas menos", empezó diciendo.

"Yo con ocho añitos la cogía y me escondía porque me daba mucha vergüenza. La arreglé y empecé a tocarla con quince años", contó el joven, que emocionó a todos al explicar que decidió aprender a tocarla para recordar a su madre.

Jorge se llevó finalmente el 'no' del jurado, al que se le hizo más difícil que nunca rechazar al concursante. En especial a Pausini, que rompió a llorar antes de darle su veredicto: "No soy capaz. Quiero que tu madre escuche un sí y quiero ser yo la que lo diga. Siento mucho por cómo estás y por cómo pasaste tu infancia. Te voy a dar un sí", dijo a duras penas la italiana antes de despedir al aspirante.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin