Programas

El gran pique entre Risto y Xavi Martínez en 'Factor X': "¡Haz lo que te dé la gana!"

  • El locutor y el publicista se enzarzaron en una discusión ante la atónita mirada de Pausini

Factor X llegó este miércoles a la última gala de Audiciones del programa. Risto, Laura Pausini, Fernando Montesinos y Xavi Martínez recibieron en el set de casting a los últimos aspirantes a participar en el talent musical de Telecinco. La próxima semana, arrancará la siguiente fase del concurso.

La noche estuvo cargada de emociones y también de algún momento de tensión. Y como no podía ser de otra forma, Risto estaba metido en el ajo. Y aunque la semana pasada fue Montesinos el juez con el que se enzarzó el publicista, en esta ocasión le tocó el turno a Xavi Martínez.

El locutor de Los 40 quiso resaltar el trabajo de Laura Pausini y se llevó un zasca de Risto: "Has estado de puta madre", le dijo a la italiana. "No seas pelota", empezó a picarle el catalán. "No es peloteo, por mucho que diga Darth Vader", respondió Martínez antes de que Mejide lanzara un dardo a su gremio.

"Os pasa mucho a los de la radio, que vais diciendo: 'Tú, eres maravillosa con este disco", aseguró Risto, mientras Xavi se la devolvía. "Eso es porque tu haces lo contrario", le dijo. "Para ser cariñoso, no hace falta hacer la pelota", insistía. Xavi Martínez le pidió entonces que no le volviera a meter "en el saco de 'los de la radio".

La tensión crecía entre ambos ante la atónita mirada de Laura Pausini, que prefirió mantenerse en silencio. "Claro que te meto", decía con una sonrisa Risto mientras Xavi zanjaba la conversación con un rotundo "¡Haz lo que te dé la gana!". "Eso es lo que voy a hacer, no te preocupes", replicó Mejide.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin