El tenso encuentro de Kiko Hernández y Campanario en los juzgados: "Me ha insultado y sacado fotos sin permiso"

9/05/2018 - 19:23
  • La mujer de Jesulín de Ubrique tomó medidas legales contra el colaborador de 'Sálvame'

María José Campanario y Kiko Hernández se han visto las caras este miércoles en los juzgados. La mujer de Jesulín decidió demandar hace unos meses al tertuliano de Sálvame por asegurar que se había caído en el cuarto de baño "por un ataque de ansiedad provocado por una bronca con su marido".

Jorge Javier Vázquez conectó con el colaborador en directo a través de una llamada telefónica para que le contara cómo había ido la sesión. Kiko aseguró que nunca ha vivido un juicio como el de hoy y afirma que María José ha defendido que "jamás ha hablado de sus enfermedades".

Para rebatirle esta declaración, Hernández asegura que se han enseñado 16 portadas de revista en las que sí lo hace. Campanario las ha justificado asegurando que nunca ha cobrado por ellas. Kiko se mostró tranquilo tras la vista y ha explicado que el fiscal ha solicitado su absolución.

Un cara a cara cargado de tensión

Eso es lo que ha ocurrido dentro de la sala, sin embargo, los momentos más tensos se vivieron a su llegada a los juzgados. "Campanario conocía allí a todo el mundo, yo a nadie. Y de repente, esta mujer coge y empieza a hacerme fotos. Como 30 fotos, y le pregunté que si quería que le sonriera. Y me dice riéndose: Ahora te las mando al móvil", empezó relatando sorprendido.

"Al final del juicio se ha puesto a llorar y Jesulín se ha acercado y le ha secado las lágrimas", ha comentado Hernández, que añade: "El juez estaba flipando, de pronto se pone a gritar y dice ¡me está provocando!", comenta al tiempo que asegura que a su salida de los tribunales le ha insultado. "Al salir me ha dicho: Mira el gilipollas este", ha afirmado. 




Informalia




Comentarios 6

#1
09-05-2018 / 21:14
Puntuación 4
A FavorEn Contra

MARIBOMBAS, ya nos quieres colar otra de tus innumerables mentiras?.....con la de juicios que habrás tenido en tu miserable vida, todaví­a no sabes que lo que pida el fiscal es una cosa ( a saber si será cierto que ha pedido la absolución) y lo que decida el juez es otra?.......

#2
09-05-2018 / 21:20
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Muchí­sima gente te habrí­amos soltado insultos mucho peores.....vamos, los que te ganas a pulso cada vez que abres tu boca- cloaca, chatin!

#3
09-05-2018 / 22:41
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que desconsiderada, con lo bien que la tratáis y los piropos que la echáis...... Especialmente tíº, persona coherente, sensata y sobretodo veraz, a que si?.......sois auténtica escoria!!!!!

#4
09-05-2018 / 22:43
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Te deberí­a volver a poner otra demanda por estas declaraciones, ya que estás insinuando claramente que está emocionalmente desequilibrada.......

#5
09-05-2018 / 22:48
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Más te valí­a preocuparte más de tus hijas, porque entre Salvame, bodas, bolos, juicios y tragarte Supervivientes......cuanto tiempo les dedicas super-mega-guay padre?

#6
10-05-2018 / 10:08
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Kiko Hernández= reencarnación del odio, la mentira y la maldad..... í‰ste, Mila y la Potorra deberí­an estar ingresados en un frenopatico para siempre, son seres tóxicos y peligrosos!