Programas

El desagradable 'cara a cara' entre María Jesús y Sofía: "Que te perdone Dios, aunque tú crees más en el diablo"

  • 'Supervivientes' somete a los concursantes a una prueba para limar asperezas en la isla
  • Aplausos a Raquel Mosquera en su enfrentamiento contra Romina Malaspina
  • Jorge Javier se pone celoso de la estrecha relación creada entre Logan y el Maestro Joao

Supervivientes 2018 sorprendió este martes a los concursantes durante el Tierra de Nadie con una prueba que tenía como único objetivo que todos hicieran un esfuerzo por limar asperezas con los compañeros con los que habían tenido algún conflicto en la isla. Para ello, el reality organizó varios 'cara a cara' y se volvió a producir un desagradable enfrentamiento entre María Jesús y Sofía Suescun.

Cada una de ellas debía ponerse en el extremo de un puente y alternativamente ir explicando las cosas que no le gustaban de la otra. Finalmente, en el centro de la infraestructura, tenían que decidir si consumaban su perdón o se volvían por donde habían venido. Tras la fuerte discusión entre ambas en la última gala del programa en la que María Jesús terminó llorando pocas esperanzas había de que las robinsonas acercaran posturas... y así fue.

Aunque la Miss se mostró aparentemente dispuesta a olvidar todo lo ocurrido, la ganadora de GH16 consideró que todo era una estrategia de la modelo para quedar bien ante la audiencia. María Jesús volvió a nombrar a sus hijas y Sofía se defendió matizando aquella famosa conversación. Fue entonces cuando Lara Álvarez se puso seria para pedir a ambas que dejaran en paz a las personas que no estaban en el concurso.

"Lo único que has dicho son cosas para quedar bien, así que tu perdón es una gran mierda", le dijo a la cara a la modelo. "Yo respeto al programa y al equipo, pero con personas tan maleducadas como ella, poco se puede hacer. Que te perdone Dios, aunque tu crees más en el diablo que en Dios", dijo Ruiz antes de que ambas anunciaran que no iban a hacer las paces.

Ovación a Mosquera y celos de Jorge Javier con Joao

Otro de los enfrentamientos que más expectación generaron al público fue el de Romina Malaspina y Raquel Mosquera. En la línea de Sofía y María Jesús, la argentina optó por querer olvidar todo lo ocurrido y la peluquera insistió en que le había hecho mucho daño al decirle que su marido le estaba siendo infiel y que estaba loca sabiendo de su complicada situación.

Malaspina argumentó que en argentina las palabras tienen otro significado y a Mosquera no pareció convencerle la excusa, por lo que al final del puente, decidió no perdonar a su compañera y hacer de nuevo el camino de vuelta. La decisión de Raquel provocó una gran ovación del público presente en plató, ya que la concursante prefirió no quedar de buenas ante los espectadores por una situación que le había dolido de verdad.

En la otra cara de la moneda, Logan y Joao protagonizaron uno de los momentos más cómicos de la noche. Ambos optaron por declararse en modo de broma su supuesto amor, ya que entre los dos no existe ningún conflicto. El vidente y el joven solo se decían cosas bonitas y Jorge Javier tuvo que intervenir, vacilando con sentir celos de lo que se estaba cociendo entre ambos. "Lo que no puedes hacer es estar calentándome y ahora jugar a otra banda", le dijo el presentador. 

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
yosolita
A Favor
En Contra

Como puede estar Sofia todaví­a en el programa sin al menos que le llamen la atención por su boca-chancla es increí­ble. Vaya ejemplo que están dando a la gente joven que sigue el programa, aunque en esa cadena todo es posible.

Puntuación 0
#1