Tu cara me suena trabaja ya a destajo en la confección del plantel de concursantes que participarán en la séptima edición del talent de Antena 3. El programa ha cerrado ya su primer fichaje: el de Soraya Arnelas, segunda finalista de OT 2005 y representante de España en el Festival de Eurovisión en el año 2009.
La artista extremeña regresará de este modo a la pequeña pantalla, tal y como ha informado El Televisero. El último trabajo de Soraya en la televisión fue hace más de un año en Tú sí que sí, el reformulado Tú sí que vales de La Sexta presentado por Pedroche en el que la cantante era miembro del jurado junto a Silvia Abril y Rafa Méndez.
En esta ocasión, Arnelas volverá a sus inicios y será concursante de un talent musical trece años después de participar en el formato que la lanzó a la fama: Operación Triunfo 2005. Esta era la primera edición que emitió Telecinco y la cantante consiguió una preciada segunda plaza. Finalmente fue el canario Sergio Rivero el que se alzó con la victoria.
Cuatro años después, Soraya volvía al foco mediático como representante de España en Eurovisión con la canción La noche es para mí. Desafortunadamente, la cantante no recibió el favor del público europeo y quedó en penúltima posición con apenas 23 puntos.
Soraya estalla contra los haters de Eurovisión
Este lunes, Soraya volvía a ser noticia tras un pequeño lapsus que cometió tras la muerte de José María Íñigo. En un mensaje en el que homenajeaba al presentador, la cantante puso en valor que le acompañara con su voz durante su participación en Eurovisión 2009. Sin embargo, en aquella ocasión no fue Íñigo el que comentó el festival, sino Joaquín Guzmán.
Un día después, la extremeña se ha vuelto a colocar en el centro de todas las miradas tras estallar en su cuenta oficial de Twitter contra los haters que año tras año aparecen durante la semana de Eurovisión. "¡Hasta las narices ya de que cada año haya una polémica nueva a nivel nacional con el representante de Eurovisión!", empieza diciendo.
"Guarden todo ese odio y esa mala hostia que les sale para cuando haya que sacarlo de verdad. ¡Que se os ve el plumero!", ha sentenciado enfadada la cantante días después de que Amaia y Alfred fueran criticados por el libro España de mierda que el catalán regaló a la navarra.
Hasta las narices ya que cada año haya una polémica nueva a nivel nacional con el representante de eurovision!
— Soraya Arnelas (@SorayaArnelas) 7 de mayo de 2018
Guarden todo ese odio y esa mala ostia que les sale para cuando haya que sacarlo de verdad!
Que se os ve el plumero!